Lo Ultimo | Alex Caniggia | Claudio Caniggia | Mariana Nannis

"Me defraudó como padre": Alex Caniggia habló sobre la pelea que tiene con su padre, Claudio Caniggia

El exparticipante del Cantando 2020, Alex Caniggia, habló sobre la relación que tiene con su padre, Claudio Caniggia, y el contacto que tiene con su madre.

La familia Caniggia siempre ha estado involucrada en escándalos mediáticos, uno de los más reciente fue la separación entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. En una reciente entrevista, el polémico Alex Caniggia, dijo que desde el primer momento, frente a la disputa legal, apoyó a su madre.

claudio-caniggia-mariana-nannis.jpg
Claudio Caniggia respondió a las acusaciones legales de su ex esposa Mariana Nannis

Claudio Caniggia respondió a las acusaciones legales de su ex esposa Mariana Nannis

Me molestó y tomé partido, me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso Me molestó y tomé partido, me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso

Así dijo Alex Caniggia en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live. Además, reveló que hace un año aproximadamente no habla con su padre: "Pero si no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con él", comentó.

Por otra parte, Alex Caniggia, hermano de Charlotte y Axel, habló sobre la relación actual que tiene con su madre: "Siempre habló con mi mamá. Mariana está bien y está hecha una titán. Hace bastante que no la veo por la pandemia".

alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia habló sobre la pelea que tiene con su padre, Claudio Caniggia

Alex Caniggia habló sobre la pelea que tiene con su padre, Claudio Caniggia

Sin embargo, el mediático comentó que le gustaría una reconciliación entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia: "Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos", manifestó Alex Caniggia. Finalmente, reveló que le gustaría una charla con su padre, para arreglar situaciones de su seno familiar: "Me gustaría verlo en algún momento, pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él”.

Alex Caniggia participó recientemente en el Cantando 2020, reality show de El Trece al que renunció luego de una disputa con el jurado del certamen: Oscar Mediavilla. Su hermana Charlotte también participa del concurso de canto. Ya recuperada del Covid-19, se prepara para volver a la pista del ciclo producido por Marcelo Tinelli.