Lo Ultimo | Alex Caniggia | Masterchef Celebrity | Vida

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia pidió ayuda por primera vez en su vida

En una reciente emisión del certamen culinario transmitido por Telefe, MasterChef Celebrity, Alex Caniggia pidió ayuda, por primera vez en su vida.

En una reciente emisión de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia sorprendió a todos al pedir ayuda por primera vez en la competencia, y en su vida. El mediático personaje es uno de los participantes del reality show más visto de la televisión en la Argentina.

alex-caniggia.jpg
MasterChef Celebrity: Alex Caniggia pidió ayuda por primera vez en su vida

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia pidió ayuda por primera vez en su vida

A continuación, podés ver el extracto de MasterChef Celebrity, en donde se ve a Alex Caniggia batallando con la cocina del certamen culinario transmitido por la pantalla de Telefe:

Embed

El polémico comentario de Alex

Alex Caniggia superó la primera semana en Masterchef Celebrity 2. El participante se mostró como siempre, muy seguro de sí mismo y presentó un pastel de papa con cordero que se ganó halagos del jurado. En la receta, el mediático usó lo que definió una "decoración cheta" de croquetas de Bilbao de mozzarella, jamón ibérico y mostaza.

Damián Betular lo halagó por incluir el toque ácido de la mostaza y soltó: “Todo lo que está en un plato es para comer”. Entonces el mediático explicó su preparación: “El pollo es de barat, el cordero (en el pastel de papas) la rompe. La descose”. A su turno, Donato de Santis le elogió el sentido de la estética. "Menos mal que no usaste el pollo, porque iba a ser el barat que vos no querés ser”.

Asimismo Germán Martitegui lo felicitó por el cordero y el puré y le dio excelentes comentarios. “Que se vaya un barat. Empecemos a rajar a los barats”, comentó así Alexander.

Mariano Dalla Libera, el primer eliminado

Mariano Dalla Libera, fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2. El exfutbolista resultó ser el primero en abandonar el reality por decisión del jurado quienes explicaron que la decisión se debió a la poca "predisposición del participante para adaptarse a los cambios".

Mariano estuvo nominado junto al exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro y el periodista Fernando Carlos, pero Damián Betular anunció a Dalla como el primer eliminado de esta edición del relaity.