Medios | Alex Caniggia | Fede Bal | Masterchef

La reacción de Alex Caniggia al recibir una carta de Charlotte

En un video para las redes de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia recibió una carta de su hermana Charlotte. Su reacción fue desopilante.

Más allá de la competencia culinaria transmitida por la pantalla de Telefe, la producción de MasterChef Celebrity busca que los participantes famosos se salgan un poco del molde. Y recientemente Fede Bal le llevó cartas a los concursantes, incluido Alex Caniggia.

El video fue compartido en el canal de YouTube del programa, y la idea era que tuvieran un momento emotivo, mientras los participantes leían las líneas escritas por sus seres queridos. Sin embargo, nunca se sabe que esperar del personaje Alex Caniggia, a quien le llegó una carta de su hermana, Charlotte Caniggia.

En este sentido, el conductor digital de MasterChef Celebirty, Fede Bal, se le acercó con una carta de Charlotte, y Alex Caniggia nunca creyó que el mensaje lo escribió su hermana. Su reacción fue desopilante: primero, no creyó que ella le escribiría, además que la letra no le parecía familiar.

Alex Caniggia comenzó leyendo: "Mente positiva, nunca impositiva. Te amo mucho, muchísimo, de tu hermana Charlotte", y luego le gritó un "¡Buena, Sis! ¡Te amo, Sis!". Segundos después, cuando Fede Bal le preguntó si ella le suele decir cosas así, el participante señaló: "Esta carta la hizo algún hijo de p... No la escribió la Sis".

Mirá el divertido video que subieron al canal de YouTube de MasterChef Celebrity, donde Fede Bal le llevó cartas a los participantes:

Embed

Cande y Alex

En la última emisión de Masterchef Celebrity, Cande Vetrano le hizo una propuesta a Alex Caniggia en vivo. La actriz se mostró interesada en el mediático luego que él hablara sobre sus nacionalidades al ser consultado por el conductor Santiago del Moro.

Todo se dio en medio del desafío de la noche de este lunes cuando los participantes se enfrentaron al "muro". Santiago del Moro le preguntó a Alex: “¿En cuántos países viviste? ¿Te considerás argentino? ¿Qué nacionalidad tenés?”, le preguntó al ver el peinado con la bandera argentina que el hijo de Mariana Nessi lució.

“No sé en cuántos países viví, en un par. Me considero argentino y tengo nacionalidad argentina, italiana y española”, contestó él con total naturalidad. “¿Nos podemos casar, Alex? ¿Te molesta?”, se escuchó decir a Cande en el fondo, aunque el cantante fue lapidario con ella: “¡Por el pasaporte!”, le dijo.