Alex Caniggia | Cande Tinelli | Instagram

Alex Caniggia hizo polémico comentario a Cande Tinelli

Alex Caniggia le escribió un mensaje a Cande Tinelli en Instagram, que provocó diferentes reacciones entre los seguidores de la empresaria

El polémico Alex Caniggia, sin verguenza alguna le dejó un mensaje provocador a la empresaria Cande Tinelli a través de sus redes sociales. En una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece la hija de Macerlo Tinelli frente al espejo, el protagonista de "Caniggia libre", escribió una frase que sorprendió y generó polémica entre los internautas.

"Estás disp*rando a un barat, obvio", escribió el mediático personaje en la foto de la empresaria textil que cuenta con más de 60 mil likes. "Te dispara a vos que sos el rey de los barats" fue uno de las respuestas que recibió Alex en su comentario que llegó a los 200 me gusta.

capture1.jpg

El comentario fue tomado por varios de los usuarios con algo de humor, pero Cande hizo caso omiso y no lo respondió. Cabe destacar que la palabra "barat", fue implementada en la sociedad por el mismo Caniggia, conocido también como "El emperador", quien hace unos meses atrás explicó su significado.

"Ser un barat es cuestión de actitud no de dinero. Ser un barat es meterse en la vida de los demás, criticar y sobre todo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los barats. En resumen, no seas barat", explicó en su momento el cantante que actualmente realizajunto con su hermana Charlotte Caniggia, el programa de MTV (Caniggia Libre) que sigue la vida de los mellizos, hijos del exfutbolista Claudio Paul Caniggia.

Alexander Caniggia.jpg

Cande es una personalidad muy activa en sus redes y con una fuerte personalidad, la hija de Marcelo Tinelli muestra sin problema la cotidianidad de sus días en cuarentena y deslumbra a sus seguidores con increíbles postales. En Instagram, cuenta con más de 4 millones de seguidores. Además es hija del periodista y actual presentador del programa de entretenimiento ShowMatch, Marcelo Tinelli.