Lo Ultimo Alex Caniggia | Caniggia | Policía

Alex Caniggia habló de su incidente con la policía

El mediático Alex Caniggia se expresó en sus redes sociales para referirse al incidente que protagonizó con la policía en el Cantando 2020

Alex Caniggia volvió a pisar la pista del Cantando 2020 el pasado martes y protagonizó un escándalo que sorprendió a todo el estudio. Durante la última edición del reality musical, dos patrulleros de la policía de la Ciudad de Buenos Aires llegaron al canal para notificarle sobre una causa en su contra y el episodio fue registrado por las cámaras. "Yo no sé nada sobre esta situación", comentó en ese momento. Horas más tarde, arrojó una indirecta en sus redes sociales.

"En el escenario soy una estrella... Donde canto siempre dejo huella. Me da lo mismo estar en Roma o en Marbella... Mi brillo al mundo destella", escribió luego de su presentación, en la que Alex Caniggia optó por cantar el himno del Mundial de Italia 90: Un estate italiana.

Si bien desde la producción del Cantando 2020 consideraron que la elección de la canción tenía que ver con algún afán por la época gloriosa de su padre Claudio Caniggia, Alex Caniggia comentó: "Yo no soy tan viejo. Solo vi algunos videos, pero no soy muy futbolero. De mi vida privada decidí dejarlo ahí. No soy de ningún cuadro, pero la rompo jugando", aseguró.

Respecto de la carta documento que recibió, el representante de Alex Caniggia aseguró que desconocían el motivo por el que había sido enviada a la productora. "Trajeron una carta para que su abogado fuera al juzgado a notificarse", expresó.

Captura Caniggia.PNG

En el transcurso del martes 22, la Policía de la Ciudad llegó a los estudios de La Corte, lugar desde el que se emite el Cantado 2020, y se armó un gran revuelo. En medio de la confusión por el operativo, comunicaron que buscaban a Alexander Caniggia para entregarle una carta documento.

Debido a que el mediático no estaba, los oficiales regresaron horas más tarde: fueron hasta su camarín, le entregaron la documentación en mano y luego se marcharon. En los alrededores se vivió un momento de incertidumbre, sobre todo porque las primeras versiones afirmaban que lo buscaban para arrestarlo.