Lo Ultimo | Alex Caniggia | Cinthia Fernández | Alexander Caniggia

Fotos: todos los cambios de cabello de Alex Caniggia

El más reciente cambio de Alex Caniggia fue hacerse rastas, color rubio. Pero el mediático ha tenido una gran cantidad de estilos en su cabellera.

El mediático Alex Caniggia volvió a sorprender a todos sus seguidores en redes sociales al presentar su nuevo look. Ahora, el polémico exparticipante del Cantando 2020 se hizo rastas en su cabellera, y dijo que todo le "queda bien".

alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia se hizo rastas

Alex Caniggia se hizo rastas

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, Alex Caniggia volvió a jugar con su cabello y exploró un nuevo estilo, muy ligado a los otros excéntricos looks que ha mostrado en los últimas semanas. Ahora, el mediático se hizo rastas.

En sus redes sociales, al mostrar su nuevo look, Alex Caniggia escribió: "Si no soy yo, ¿Quién? Si todo me queda bien". Semanas atrás, el hermano de Charlotte experimentó con un naranja eléctrico, trenzas gruesas de colores y trenzas finitas pegadas al cuero cabelludo.

Mirá los últimos estilos de peinado que ha usado el polémico Alex Caniggia:

Cinthia Fernández contra Alex Caniggia

Tras la eliminación de Cinthia Fernández en el Cantando 2020, Alex Caniggia publicó una serie de tuits en contra de la panelista. Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este viernes, la "angelita" le contestó al hermano de Charlotte.

Cinthia Fernández se mostró bastante disgustada con los comentarios de Alex Caniggia: "Mamó todo eso, está copiando a la madre. A mí no me causa gracia. Me dijo ‘villera’, me dijo ‘cornuda’, me dijo ‘enana de mierda’. Entonces, esto va a ir directo a la Justicia, porque un pibe así, que no tiene límites, hay que ponerlo en la Justicia. De esto la saco a Charlotte, que me eliminó en buena ley. La gente la adora, me cagué de risa con ella y me cae bien, pero estoy criticando al hermano y hay que ponerle límites a este maleducado".

Así destacó la panelista, indicando que lo llevará ante la Justicia. Cinthia Fernández también agregó sobre Alex Caniggia: "Yo al menos no renuncié, no dejé clavado a todo un equipo, no dejé sin laburo a mi compañera y no la humillé. No le da la cabeza, le falta algo, es la mononeurona". Y finalizó, picantísima: “Ah, y una cosa, cuando vino acá fue bastante cagón porque pidió que todas nosotras no preguntáramos. Así que si sos tan barat, poronga y el puto amo, bancate ir a un programa y que todas nosotras te podamos entrevistar", agregó Cinthia.