Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Del Moro

Alex Caniggia faltó a Masterchef Celebrity por un "problemita"

Este martes los televidentes de Masterchef Celebrity 2 se sorprendieron con la ausencia de Alex Caniggia y Santiago del Moro contó qué le pasó

Masterchef Celebrity 2 sufrió una ausencia inesperada en la emisión de este martes. El mediático, Alex Caniggia no estuvo presente en la noche de "precisión" del reality; prueba que determinó quiénes gozarían del beneficio del día. Fue el conductor, Santiago del Moro quien contó lo que le ocurrió al participante.

“¿Quién falta hoy? Alex Caniggia, el emperador. Bueno, tuvo un problemita en su visión así que hoy no va a estar participando con nosotros”, comentó del Moro, generando expectativas entre sus compañeros.

Pese a esto, Del Moro sentenció que no se trataba de nada malo y detalló que: “Nada grave, nada por lo cual preocuparse pero el próximo jueves seguramente lo vamos a ver a Alex Caniggia en el jueves de última chance”, agregó el conductor.

alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia faltó a Masterchef Celebrity por un "problemita"

Alex Caniggia faltó a Masterchef Celebrity por un "problemita"

El particular método para cocinar de Alex Caniggia

En una de las últimas emisiones, Alex Caniggia quien es conocido por ser uno de los participantes más característicos de Masterchef Celebrity 2, sorprendió a todos dejando ver cuál es el método que usa para la preparación de sus platos. Pese a que hasta ahora el método no le ha salido mal, incluso, hasta se llevó una medalla de oro, el jurado lo reprendió y es que Alex contó que no prueba los platos.

“Es que yo no pruebo nada. Yo hago y tiro mi magia”, dijo el participante cuando Damián Betular y el chef invitado de la noche, estaban en su estación y lo vieron "tirando magia" para la creación de su plato. Recordemos que este lunes los participantes tuvieron que cocinar platos característicos chinos.

Momentos después, al momento de la degustación, Walter, el chef chino no se animó a decirle la puntuación a Alex, pero los jueces decidieron que pase directo al "jueves de última chance" en el cual buscará evitar la próxima gala de eliminación.