Lo Ultimo | Alex Caniggia | Fede Bal | Masterchef Celebrity

Alex Caniggia explicó el significado de las frases que usa

En un reciente video publicado en el canal de YouTube de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia le contó a Fede Bal el significado de sus frases más icónicas.

A través de YouTube, la producción de MasterChef Celebrity ha subido una serie de videos sobre los participantes del reality, que actualmente va por su segunda temporada. Fede Bal es el encargado de liderar la conducción de los clips, y en esta oportunidad tuvo a Alex Caniggia como invitado.

Durante el video, Alex Caniggia se encargó de explicarle a Fede Bal, el significado de sus frases. El excéntrico participante de MasterChef Celebrity, explicó entre otras frases, qué significa para él las palabras: "barat" y la de "sape". Además, el jurado Damián Betular también apareció en el video, manifestando su confusión por las frases del mediático.

En este sentido, Damián Betular indicó sobre Alex Caniggia: "El rapea, lo veo como en los Grammys. Nunca imaginé que vería a alguien como Alexander que se ame tanto". Además, indicó que nunca ha entendido qué significa "siempre cheto, nunca incheto".

En el siguiente video podés ver el video en el que Fede Bal entrevista a Alex Caniggia, y le pregunta el significado de todas frases que utiliza:

Embed

Alex demandará a Google

Protagonista de titulares de la prensa todos los días por su participación en MasterChef Celebrity, el hermano mellizo de Charlotte Caniggia aprovechó este momento de popularidad para anunciar que comenzará acciones legales contra Google por un motivo impensado.

Y es que según detalló Alejandro Cipolla, abogado de Alex, a su cliente le molesta que el motor de búsqueda lo identifique como hijo de su papá, Claudio Caniggia, de quien el mediático se mantiene alejado desde el escándalo de su divorcio con su madre, Mariana Nannis.

Además de informar a través de su cuenta de Instagram que Alex Caniggia denunciará a Google por identificarlo como hijo de Claudio Caniggia -publicación que el participante de MasterChef Celebrity reposteó-, Alejandro Cipolla concedió una nota para Dierio show, en la que dio detalles de la querella legal que planea poner en marcha.

"Voy a iniciar acciones para que se modifique dicha cuestión, ya que en principio él se ganó su lugar con mucho trabajo, para que sea catalogado", sostuvo el letrado.