Argentina | Alex Caniggia | Charlotte Caniggia | Mariana Nannis

¿Alex Caniggia es tan millonario como dice?

Charlotte Caniggia, melliza de Alex Caniggia, reveló la forma en la que su hermano gana dinero actualmente

Si algo caracteriza a Alex Caniggia es su personalidad extravagante. En sus redes sociales y en sus apariciones públicas el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis presume frecuentemente de sus bienes materiales, los cuales algunos aseguran no se ha ganado por cuenta propia, sino por el dinero facilitado por su madre y su padre.

No obstante, hace poco salió a la luz que Claudio Caniggia solo le daba dinero a su hijo mayor, Axel, con quien se volvió más cercano luego de que comenzó su mediático divorcio de Mariana Nannis.

Axel Caniggia
Axel Caniggia

Axel Caniggia

"A uno de los hijos, que se encuentra en España, según Mariana, le han dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana Nannis haya puesto la mitad del dinero", aseguró Carlos Broitman en entrevista con el ciclo Hay que ver.

Entonces, si Claudio Caniggia no le da dinero a Alex ni a Charlotte ¿tiene tanto dinero Alex como presume? Y si es así ¿Cómo lo gana?

Según contó Charlotte Caniggia su hermano está dedicado por completo al mundo de los videojuegos, ocupación de la que se quejó porque lo mantiene alejado de ella. "Hoy en día viste que los chicos son gamers, hacen streamings, todas estas boludeces y ganan plata por ahí”, dijo la mediática en declaraciones citadas por Paparazzi al ser consultada sobre cómo gana dinero su hermano.

Alex Caniggia
Alex Caniggia y Charlotte Caniggia

Alex Caniggia y Charlotte Caniggia

"Lo llamo, me corta. Viste que es medio boludo. Le digo ‘che hermano, ¿qué onda?’. Y me dice ‘no, bueno, estoy por hacer el streaming. Chau, chau, chau’. Digo ‘bueno, hermano, chau. Un beso, te quiero", relató la Charlotte Caniggia.

Hasta hace unas semanas Alex Caniggia era uno de los participantes del Cantando 2020, pero tras una discusión con Oscar Mediavilla, el mediático decidió bajarse del reality alegando que el jurado le faltó el respeto, cosa que aseguró él nunca hizo.