Argentina | Alex Caniggia | Montenegro | padre

"¡Es mi padre nuevo!" Alex Caniggia afirmó que "El loco" Montenegro es mejor que su papá

Santiago del Moro le preguntó a Alex Caniggia si siente "como un padre" a "El Loco" Montenegro y esta fue su reacción

Alex Caniggia sorprendió a todos en la última emisión de Masterchef Celebrity cuando fue consultado sobre su cercanía con "El Loco" Montenegro. El conductor del reality, Santiago del Moro, quiso saber si el cantante ve como un padre al ex basquetbolista y sorprendió con su respuesta.

Todo se dio cuando Del Moro se acercó a Caniggia mientras se orgabizaba para la preparación de su plato en equipo. Ante la pregunta del conductor, Alex comentó: “No sé si como mi padre, pero bueno…”, le contestó Alex y entonces Del Moro se animó a ir más allá y preguntó si Montenegro es mejor que “El Pájaro”. “¿Mejor él? ¡Olvidate! ¡Es mi padre nuevo! ¿Tu quieres un hijo en adopción?”, preguntó Alex Caniggia.

Entonces Santiago fue a preguntarle a El Loco si estaba dispuesto a jugar ese papel: “¡Olvidate! ¿Cómo que no?”, contestó y le alegró la gala a Alex que le pidió que lo lleve a jugar al básquet.

alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia explicó el significado de las frases que usa

Alex Caniggia explicó el significado de las frases que usa

Andrea Rincón y su fuerte cruce con Germán Martitegui

Este lunes la producción de Masterchef Celebrity volvió a implementar un desafío que ya se había hecho en el reality semanas anteriores. Se trata de la rotación de estaciones de trabajo, solo que esta vez se le agregó una nueva dificultad y fue la de dividir a los famosos en dos equipos. Ante esto, Andrea Rincón lideró a Alex Caniggia y Hernán el loco Montenegro. El resultado no le gustó para nada a Germán Martitegui.

“Yo te voy a hablar de dos cosas en las que consistían las pruebas de hoy y que se los dije muy claramente: que un grupo de cocineros tiene que aprender a trabajar como un equipo por lo que necesitan un líder que los organice, y no lo hiciste. Y que un grupo de cocineros tiene que trabajar ante la adversidad y adaptándose”, dijo el jurado a la participante.

Y este recibió la inmediata respuesta de Andrea: “En mi defensa, yo también estaba trabajando y me parece que trabajamos muy bien en equipo. Y pierdo, y me tuviera que ir, volvería a elegir este equipo”, pero el chef no se le quedó callado: “Yo le pondría menos pasión, no podés cocinar así. No podés manejar un equipo así”, le replicó.

Rincón aseveró: “Es la misma pasión con la que vivo, con la que camino y con la que puedo todo, de nacimiento. No juego a nada porque soy muy mala perdedora”,con tono desafiante. “Bueno, vos lo dijiste. No sé de qué te reís”, le contestó Germán Martitegui.