Argentina | Alex Caniggia | Cantando 2020 | Lizardo Ponce

Alex Caniggia dijo que ya sabe quien va a ganar el "Cantando 2020": "lo gana..."

Luego de su salida del "Cantando 2020", tras su cruce con Oscar Mediavilla, Alex Caniggia le ha pegado duro al certamen, que aseguró está arreglado

Desde que se anunció que Alex Caniggia se subía al Cantando 2020 el mediático no deja de ser noticia. Luego de su fugaz paso por el reality de la productora de Marcelo Tinelli, del que renunció tras un fuerte cruce con Oscar Mediavilla, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia no ha dejado de apuntar contra el concurso, que ahora aseguró está arreglado.

Durante una entrevista con Confrontados, Alex Caniggia vaticinó quien sería el triunfador del Cantando 2020. Interrogado por los panelistas del ciclo sobre quien es el posible ganador el hermano de Charlotte Caniggia soltó:"Yo quiero que lo gane Charlotte, pero te voy a decir algo: para mi lo gana algún acomodado".

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia

"¿Pero quién esta acomodado? Danos el nombre", indagó Pampito, pero Alex no quiso especificar y simplemente respondió: "Ustedes saben".

A diferencia de Alex, Carlos Monti si se la jugó y disparó: "se cae de maduro, chicos. Lizardo Ponce". Ante la declaración de Conti, Alex Caniggia lanzó una pícara sonrisa y aprovechó para ningunear a Lizardo Ponce, con el que también se cruzó en la pista del Cantando. "Carlos sabe. Pensé que era Leandro".

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

Lizardo Ponce

El verdadero motivo de la renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020

“Alex se fue específicamente por el problema que tuvo con Oscar, pero no por lo que pasó esa noche de la discusión, sino por lo que pasó después. Ese jurado se la pasó diciendo en todos lados que iba a eliminar y que siempre le iba a poner cero. Alex iba al Cantando por diversión. ¿Pero alguno de ustedes iría a un concurso donde ya sabe que hay un jurado que lo quiere eliminar y siempre le va a poner 0? Eso, más allá de que se vaya a romper trabajando, cantando lo mejor posible. ¿Para qué va a ir?”, dijo Fabián Esperón, mánager de Alex en entrevista para Los ángeles de la mañana.

Embed

Y agregó: “Él también es muy orgulloso, eso también lo acepto. Alex tenía ganas de ganar, quería llegar a la final. Se sentía a gusto, bien con la gente de la producción, se sentía bien y seguro con su equipo. Yo hablé con la producción, intentaron convencerme para que hable con Alex".