Lo Ultimo | Alex Caniggia | Yanina Latorre | Cantando 2020

Alex Caniggia contundente contra la familia Latorre

Luego del escándalo entre Nacha Guevara y Lola Latorre, y el descargo de Yanina Latorre que vinculó a Alex Caniggia, el mediático no dudó en opinar al respecto.

Mediante su cuenta de Instagram, Yanina Latorre publicó un furioso descargo tras los comentarios de Nacha Guevara hacia su hija, Lola, en la gala del Cantando 2020. En medio de sus filosos comentarios en contra de la jurado del certamen de El Trece, la panelista de Los Ángeles de la Mañana mencionó a "los chiquitos Caniggia", y Alex Caniggia no dejó pasar el comentario.

alex-caniggia.jpg
Tras la polémica del Cantando 2020, Alex Caniggia fue en contra de la familia Latorre

Tras la polémica del Cantando 2020, Alex Caniggia fue en contra de la familia Latorre

Todavía me pegan porque me fueron infiel, mírense sus vidas. Mi hija es buena, educada, no es como los chiquitos Caniggia que siempre rozan lo raro Todavía me pegan porque me fueron infiel, mírense sus vidas. Mi hija es buena, educada, no es como los chiquitos Caniggia que siempre rozan lo raro

Así comentó Yanina Latorre en su descargo, y Alex Caniggia le respondió a la panelista a través de una rima que escribió por Twitter: "La pendeja desafinada habla de descuido.... Como el papá que le gusta la puntita y quedó adolorido... que familia mamarracho, yo con Nacha coincido... No hay que darles bola son un caso perdido".

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1329508660842782725

La noche de este miércoles, Alex Caniggia había bancado a Nacha Guevara, en la devolución que hizo sobre Lola Latorre en el Cantando 2020, y su decisión de no hablarle por ser, a su juicio, "un caso perdido". El autodenominado "emperador", comentó: "Nacha, sos la puta ama 69".

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1329282776554762241

¿Qué opina Ángel de Brito?

El periodista Ángel de Brito, desde Los Ángeles de la Mañana, programa donde Yanina Latorre es panelista, opinó respecto al cruce entre Nacha Guevara y Lola Latorre: "Lo de ayer, la verdad, no me pareció tan grave. Entiendo el enojo de Yanina y el sufrimiento de Lola. Entiendo también el enojo de Nacha y que se lo esté facturando ahora con un poco de delay. A veces ahí se pierde un poco la noción de lo que estamos viviendo. Hay mucha adrenalina, mucha frustración de los participantes cuando las cosas no salen bien", finalizó el conductor del Cantando 2020.