Lo Ultimo | Alex Caniggia | Bienvenidos a bordo | Guido Kaczka

Alex Caniggia contra el programa de Guido Kaczka por una imitación

Tras una imitación en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka, Alex Caniggia amenazó con demandar a la producción del ciclo.

Luego de ver como lo imitaban en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka para la pantalla de El Trece, Alex Caniggia se comunicó con su abogado, Alejando Cipolla para demandar a la producción. El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis no está nada contento con el show televisivo.

alex-caniggia.jpg
Alex Caniggia contra el programa de Guido Kaczka

Alex Caniggia contra el programa de Guido Kaczka

En Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka presentó a Iván Ramírez, un joven imitador que se caracterizó como el mediático Alex Caniggia. Al respecto, el abogado del joven indicó: "Alexander se siente ridiculizado por este imitador que ya fue en dos oportunidades. Es feo lo que hace".

Luego, amenazó con emprender acciones legales de la mano con Alex Caniggia: "Si no cambia su actitud, le iniciaremos acciones legales para frenarlo. En unos días voy a enviar una carta documento a Kuarzo (productora de Bienvenidos a Bordo) para notificar esta situación".

Vale la pena destacar que el imitador Iván Ramírez es muy conocido en redes sociales, y se ganó un espacio en la televisión nacional por interpretar a varios personajes del espectáculo argentino. El joven apenas tiene 22 años, y hace imitaciones de Mariano Iúdica, Beto Casella, Ricardo Fort, Nacha Guevara y Ángel de Brito.

A continuación podés ver un extracto de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka en donde Ivan Ramírez imita a Alex Caniggia:

Embed

Cachete se burló de Alex

Este lunes, invitado a Los ángeles de la mañana, Cachete Sierra se burló del posible participante de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y le restó importancia a su acusación contra él.

Interrogado por Ángel de Brito sobre los dichos del hermano de Charlotte Caniggia, el campeón del Cantando 2020 hizo una breve interpretación del Emperador y se limitó a contestar "Y bueno".

Posteriormente, luego de que Barby Franco recordara que en medio del certamen se decía que Lizardo Ponce era quien iba a ganar porque estaba "acomodado", Chachete Sierra contó lo mucho que le molestó a su excompañeros esas acusaciones.

"Claro. Esas cosas cuando te atraviesan, te molestan mucho. A Lizardo se le notó", destacó el actor tratando de poner punto y final al asunto. Sin embargo, Ángel de Brito insistió y le preguntó si tenía relación con Alex Caniggia cuando este formaba parte del Cantando 2020, a lo que este le respondió de una forma vaga: "Hay muchas estrategias en este juego. Algunos vienen, dicen, tiran... Charlotte dijo lo mismo...".