Lo Ultimo | Alex Caniggia | Cantando 2020 | Cantando

Cantando 2020: Policía busca a Alex Caniggia en el edificio de LaFlia

El mediático participante del Cantando 2020, Alex Caniggia, fue buscado por la policía para entregarle una notificación. ¿Por qué lo busca la Justicia?

La noche de este martes, la policía entró al edificio de LaFlia y puso en duda la presencia de Alex Caniggia en la gala del Cantando 2020. Los funcionarios entraron a la productora, donde estaba el participante, y le entregaron una carta documento.

alex-caniggia.jpg
¿Se presentará Alex Caniggia al Cantando 2020?

¿Se presentará Alex Caniggia al Cantando 2020?

Los conductores de La Previa del Cantando, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, se preguntaron si Alex Caniggia se presentaría en el concurso de El Trece: "Hay que ver si canta esta noche. ¿Qué pasará?". Asimismo, los conductores develaron que el mediático recibió una notificación que seguramente quedará revelada en el medio de su presentación.

Este martes sería la segunda presentación de Alex Caniggia en el Cantando 2020. "Tiene que ser algo importante", apunto Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce vaticinó que Ángel de Brito seguramente le preguntará todo lo relacionado con esta notificación de la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando dos patrulleros arribaron a la productora para dar con el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis. Las cámaras de La Previa del Cantando captaron el momento y uno de los policías confirmó que la notificación fue entregada a Alex Caniggia.

Por su parte, Fabián Esperón, representante de Alex Caniggia, indicó que desconoce los motivos por los que la Justicia lo busca. “No sabemos de qué se trata. Tampoco sé por qué va a llegar acá”, dijo.

Acá te dejamos el video publicado por La Previa del Cantando en donde se ven a los policías buscando a Alex Caggiani:

Embed

Policía de Alex Caniggia

El pasado 2 de abril, Alex Caniggia había sido detenido por la policía junto a su novia por violar la cuarentena, social y obligatoria decretada por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Un periodista de Gastón Marote en Nosotros a la Mañana contó en ese momento:

El juez federal Luis Armella dispuso arresto domiciliario para Alexander Caniggia (lo cumplirá en Puerto Madero, donde vive) y para su novia, Macarena Herrera (lo hará en un country de Ezeiza). El auto en el que iban fue secuestrado El juez federal Luis Armella dispuso arresto domiciliario para Alexander Caniggia (lo cumplirá en Puerto Madero, donde vive) y para su novia, Macarena Herrera (lo hará en un country de Ezeiza). El auto en el que iban fue secuestrado

Dejá tu comentario