Lo Ultimo | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Redes sociales

Así reaccionó Alex Caniggia al regalo de un fan

A través de las redes sociales, se mostró el momento exacto en el que Alex Caniggia recibió el regalo de un fan: un dibujo. Mirá su reacción.

Recientemente, Alex Caniggia recibió un regalo de uno de sus fanáticos y su reacción causó mucha ternura entre sus seguidores. El influencer es uno de los mejores participantes de la segunda temporada MasterChef Celebrity, y sigue captando nuevos seguidores en cada emisión del ciclo de Telefe.

Alex Caniggia fue sorprendido por un joven que lo fue a buscar a la puerta del estudio donde graban MasterChef Celebirty, y le dio un regalo: un retrato suyo. La reacción del mediático cautivó todas las redes sociales, quienes replicaron el video.

Al sacar el regalo de la bolsa, Alex Caniggia se maravilló al ver su retrato: "Na, ¿quién lo hizo? Muy groso, eh. Muchas gracias. Rodrigo, crack. ¡Gracias, eh!", dijo el polémico personaje que ahora más que nunca está cerca de sus seguidores.

A continuación podés ver el clip, subido a redes sociales, en donde se ve la reacción de Alex Caniggia al recibir un regalo de un fanático:

Embed

Alex enojado con el jurado

Hace unos días, Germán Martitegui se mostró muy exigente en su devolución a Alex Caniggia y esto parece haberlo molestado. En la última gala de Masterchef Celebrity, el mediático se cruzó con el chef quien le dijo que su tortilla española estaba quemada. En esta emisión, Georgina Barbarossa y Andrea Rincón se destacaron del resto.

“Dimitri, está bien el queso, está derretido…”, arrancó diciendo el chef. “Todavía no vi queso derretido acá”, dijo el hermano de Charlotte Caniggia mientras que el chef le comentó: “No viste bien”, manifestó. En una entrevista posterior, Alex fue contundente y comentó sobre Martitegui: “Hitman me quiere cag…”, lanzó notablemente enojado.

“La tortilla podría estar un poquito menos cocida, pero no es solo estético el problema, se siente el sabor. En tu casa, te la comés. Acá, está quemada”, finalizó Martitegui. Así, Alex Caniggia fue enviado a la gala de eliminación de MasterChef Celebrity.