Argentina | Alex Caniggia | Masterchef Celebrity | Telefe

Alex Caniggia apuntó contra sus compañeros de MasterChef Celebrity

El siempre polémico Alex Caniggia usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a sus compañeros y rivales de "MasterChef Celebrity".

En la gala del miércoles de MasterChef Celebrity (Telefe), Alex Caniggia se enojó debido a que no logró la medalla de oro pese a que tuvo un gran desenvolvimiento durante la semana. Y al parecer la molestia que experimentó el día de la grabación de ese programa se mantiene vigente.

Pues, en las últimas horas el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus compañeros y contrincantes.

“Soy para Dios la mejor creación... Lindo y ganador una buena combinación...No compitan conmigo, yo no tengo oposición... Y no traten de imitarme soy de limitada edición”, escribió el participante del concurso de Telefe.

Alex Caniggia apuntó contra sus compañeros de "MasterChef Celebrity"
Alex Caniggia apuntó contra sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

Alex Caniggia apuntó contra sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

Alex se llevó la medalla de plata

En la prueba del miércoles de beneficios Masterchef Celebrity que se transmitió anoche por las pantallas de Telefe, los aspirantes tenían que preparar un menú de avión, que consistía en un plato principal y una ensalada de pasta. Para obtener el beneficio especial, los aspirantes compitieron inflando un chaleco salvavidas, que sacaron debajo de su butaca. El concursante que lo infló más rápido fue el actor Gastón Dalmau, quien ganó el acceso a la heladera VIP, pero esto no le bastó para hacer una buena preparación.

Por su parte Alex Caniggia, preparó un plato “First class" y no "del gallinero" como sentenció. Pero Caniggia no solo sorprendió por sus vestuario sino también por su cabello, una especie de Rick o Bob Patiño.

El plato de Alex Caniggia consistió en patas de pollo caramelizadas con verduras salteadas, y un a ensalada de pasta con queso brie, aceitunas negras y tomates cherry. Cuando Damián Betular le consultó si no iba a quitarle el hueso a la pata de pollo, Caniggia le dijo: "Yo en primera clase lo he comido así, con hueso", algo que sorprendió al jurado del reality de Telefe.

Y justo cuando se realizaba ese intercambio de ideas entre el chef y Alex Caniggia, una llamarada se levantó de la sartén donde se cocinaba el pollo. Por un momento se vivió tensión pero finalmente se apagó.