Argentina | Alex Caniggia | Cantando 2020 | padre

Ángel De Brito le preguntó a Alex Caniggia por su padre y la reacción fue inesperada

Después de su escandaloso paso por la pista del "Cantando 2020", Alex Caniggia usó su cuenta de Instagram para lanzar un provocador mensaje

La última gala del Cantando 2020 fue más escandalosa que de costumbre. Los protagonistas principales de la noche fueron Gladys la Bomba Tucumana y Alex Caniggia, quien siempre genera revuelo por donde pasa.

Antes de interpretar el emblemático tema Una state italiana, que fue la canción oficial del mundial de 1990 -copa del mundo en la que brilló su padre Claudio Caniggia- Alex fue interrogado por Ángel De Brito y Laurita Fernández sobre varios asuntos, el primero por qué la policía fue hasta el piso del Cantando a buscarlo, y el segundo, pero no menos importante, el estatus de la relación con su padre.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia

La primera interrogante fue respondida por el mánager de Alex, que se encontraba en el escenario apoyándolo, y que aseguró desconocer el motivo de la carta documento que le dejaron los oficiales de policía a su representado.

Con respecto a la segunda pregunta, Alex Caniggia se mantuvo hermético y dijo que de su vida privada no iba a hablar. Sin embargo, Ángel De Brito insistió y le preguntó cuándo había tomado esa decisión, pues en el pasado había dado detalles de la mala relación que tenía con su padre.

Sin renunciar a su postura, el participante del Cantando 2020 se negó nuevamente a hablar de la relación con su padre.

La reacción de Alex Caniggia cuando le preguntaron por su papá el "Pájaro" Claudio Paul

Luego de su interpretación de Una state italiana Alex recibió muy buenas devoluciones del jurado y se fue con una tarea pendiente que le dejó Laurita Fernández, componer un rap para presentarlo en la pista.

Pero Alex se adelantó y después de su presentación usó su cuenta de Instagram para lanzar una composición llena de excentricidad.

"En el escenario soy una estrella...Donde canto siempre dejo huella...Me da lo mismo estar en Roma o en Marbella...Mi brillo al mundo destella", escribió para acompañar una fotografía de él durante su actuación en el Cantando 2020.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el