Lo Ultimo | Alejandro Sanz | Alejandro | Sanz

¡Como el vino! Alejandro Sanz presume de su físico desde la piscina

El cantante español, Alejandro Sanz, publicó una imagen en su Instagram en la que se le ve muy bien a sus 51 años

Mejor que nunca, así se ve Alejandro Sanz posando desde la piscina y confirma que la madurez le sienta muy bien, pues sin revelar demasiado, bastó su sonrisa para encender las redes sociales y desatar todo tipo de comentarios entre sus seguidoras.

Y es que Alejandro Sanz es uno de esos hombres llenos de magia que a través de la música nos ha regalado sueños, amor y mucho sentimiento, ha sabido adaptarse a los cambios en la escena musical y también ha construido canciones que se han vuelto verdaderos himnos.

Alejandro Sanz 2.jpg

Esta época de resguardo no ha sido la excepción, pues además de presentar nuevo material, Alejandro Sanz también ha aprovechado para regresar un poco de todo ese amor que ha recibido y sus redes sociales se han inundado de reinterpretaciones de sus seguidores, dando grandes muestras de talento, algo que celebra con humildad y agradecimiento infinito.

En este tiempo también lo hemos visto crecer. De ser un joven lleno de sueños y letras, hoy es un hombre maduro que enamora con su sonrisa, algo que ha sido un sello distintivo en varios de sus videos musicales. Alejandro Sanz, en definitiva, derrocha talento y encanto.

Alejandro Sanz 3.jpg

Se ve encantador

Con gafas de sol y cabello mojado, Alejandro Sanz apareció sumergido en la piscina, presumiendo su impecable bronceado y sus músculos. Anteriormente, el cantante español había compartido mensajes de ánimo a sus seguidores y los mejores deseos a su hija mayor, Manuela, quien festejó su cumpleaños.

Alejandro Sanz 4.jpg

Alejandro Sanz también presumió sus múltiples tatuajes y los comentarios en Instagram no se hicieron esperar, desde los que insistieron en que había roto el internet hasta los que simplemente respondieron si eran de dulce o de salado, como cuestionó el cantante en la descripción de la imagen.

Dejá tu comentario