Lo Ultimo | Alejandro Sabella | salud | Virus

Alejandro Sabella continúa internado tras contraer un virus intrahospitalario

Exdirector técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, continúa internado, luego de contraer un virus dentro del hospital.

El exdirector técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, estaba por recibir el alta médica, pero su enfermedad empeoró. Recientemente lo ingresaron al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, por problemas de retención de líquidos en sus piernas.

alejandro-sabella.jpg
Alejandro Sabella sigue hospitalizado

Alejandro Sabella sigue hospitalizado

Ahora, desde el recinto médico indicaron que Alejandro Sabella, antes de volver a su casa, fue afectado por un virus intrahospitalario que se le sumó a una insuficiencia cardíaca que acarreaba. Aún no hay un parte médico que confirme su estado de salud, pero en TyC Sports aseguran que allegados al exdirector que su vida no estaría corriendo peligro.

En este sentido, Alejandro Sabella seguirá internado en Belgrano porque, a pesar de estar mucho mejor, continúa a la espera de que le den los resultados de unos estudios que le habían hecho. Sin embargo, según declaraciones del periodista deportivo Feno Tartaglia, el técnico estaría delicado. Mediante Twitter, el comunicador escribió lo siguiente:

Estado de salud de Alejandro Sabella. Padece un virus intrahospitalario q le provocó fiebre en la noche de ayer. Hoy le bajó. Está con antibioticos permanentes. Hay q esperar la evolución de las próximas horas. Situación delicada Estado de salud de Alejandro Sabella. Padece un virus intrahospitalario q le provocó fiebre en la noche de ayer. Hoy le bajó. Está con antibioticos permanentes. Hay q esperar la evolución de las próximas horas. Situación delicada

https://twitter.com/fenotartaglia/status/1333483656187408387

En días pasados, según publicó la Agencia Nacional de Noticias, familiares del exentrenador de 66 años de edad, aseguraron que su descompensación se originó luego de que se enteró de la muerte de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020.

Por lo pronto, se desconocen mayores detalles sobre el estado de salud del exentrenador de Estudiantes de La Plata, quien vale recordar que después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, luchó contra una grave enfermedad.