Argentina | Alejandro Fantino | Miguel Simón | ESPN

Alejandro Fantino y Miguel Simón protagonizaron una fuerte pelea al aire

Alejandro Fantino le reprochó a su compañero Miguel Simón algo que dijo sobre él en una nota y se armó la podrida en "ESPN FC"

El fútbol es uno de los temas que más pasión genera a la hora de debatir. A la hora de hablar del deporte rey los periodistas, comentaristas y presentadores deportivos no se miden para defender sus opiniones, y si hay dos que saben de eso son Alejandro Fantino y Miguel Simón, quienes frecuentemente tienen opiniones diferentes acerca de un mismo hecho futbolístico.

Pero en esta ocasión los conductores de ESPN FC no se cruzaron por un tema de fútbol, la dura pelea que protagonizaron al aire se originó por una nota que dio Miguel Simón al suplemento deportivo del diario Página 12 en la que se diferenció de Fantino.

Alejandro Fantino y Miguel Simón protagonizaron una fuerte pelea al aire
Alejandro Fantino y Miguel Simón protagonizaron una fuerte pelea al aire

Alejandro Fantino y Miguel Simón protagonizaron una fuerte pelea al aire

“Algunos me decían: ‘Vos estás incómodo en el programa de los lunes con Fantino’. Pero para nada. Cada uno va por su calle. Tengo compañeros que de verdad hacen muy bien su trabajo. Alejandro es buenísimo haciendo su trabajo. Él lo sabe. Alejandro no hace lo que hago yo, pero yo de ninguna manera puedo hacer lo que hace él, que lo ejerce fenómeno. Yo no puedo animar el show. Me encantaría, eh. Pero no puedo. Soy malo en eso”. dijo el periodista deportivo en la nota provocando molestia en su compañero.

Antes de terminar la emisión de este lunes de ESPN FC, Fantino encaró a Miguel Simón y le preguntó qué lo hacía diferente de él.

“Me gustaría saber qué hago yo con respecto a lo que hacés vos. Porque leí una declaración tuya en la semana que decís: ‘Fantino hace otra cosa diferente a la mía’. ¿Qué hago yo? ¿Tengo una carnicería? ¿Tengo una panadería? ¿Qué hago yo?”, quiso saber Alejandro Fantino.

ESPN FC
ESPN FC

ESPN FC

“No, vos conducís, como lo dije en la nota, de la mejor manera...”, comenzó diciendo Miguel Simón, pero de inmediato Fantino lo interrumpió.

¿Yo no hago periodismo conduciendo? Vos creés que yo cuando entrevisto a Sarlo... Cuando yo entrevisto a Adolfito Cambiasso y el tipo me cuenta su angustia de tener un patrón que lo maltrataba, ¿es periodismo o es más periodismo medir con un dato quién le pega más fuerte a la pelota?”, lanzó el conductor.

“No... A lo que yo me refiero cuando voy por otra calle es que yo voy a veces con un dato que vos no sé si lo despreciás o lo subestimás o no lo considerás. Buscar un dato no es hacer periodismo bien o mal. ¿Entendés? A eso voy: yo voy por una calle con algunos datos que vos te sorprendés, que no es la calle que vos transitás porque no te gusta y tenés todo el derecho de subestimar o despreciar el dato. Has sido muy exitoso sin usarlo. No te quiero imponer", replicó el periodista.

Siguiendo con su explicación el relator deportivo insistió en su punto: "Vos sos un conductor que se ha distinguido por un montón de cosas que yo no sé hacer y lo reflejo cada vez que lo puedo hacer”, pero sus palabras hicieron molestar más a su compañero.

A mí me molesta que me trates solamente de conductor, porque yo no soy solamente un conductor”, replicó Alejandro Fantino que después del duro cruce, que duró algunos minuto,s le aseguró a Miguel Simón que no estaba molesto con él, y que lo que acababa de pasar era parte de su trabajo como conductor de ESPN FC.