Argentina | Alejandro Fantino | Fantino | Closs

Alejandro Fantino y Closs se reencontraron tras su pelea

El conductor Alejandro Fantino y el relator Mariano Closs hablaron tras tener una discusión luego del partido de Boca Juniors

En la emisión de ayer de su programa en ESPN el conductor Alejandro Fantino se reencontró con su compañero el relator Mariano Closs tras el cruce que tuvieron en vivo, luego de la ajustada clasificación de Boca Juniors el pasado 9 de diciembre a cuartos de final de La Libertadores. Justo al iniciar la trasmisión Fantino quiso sacar el tema a la palestra y saludó a Closs:

“Hola Marianito querido, hablábamos con Mariano: salimos en todos los diarios en la semana" dijo Alejandro Fantino. A lo que Closs le contestó: Te estábamos comentando el partido en la semana y vos creías que venían (Bernardo) Stamateas o (Gabriel) Rolón. Y la verdad que no somos ni Stamateas, ni Rolón, ni Claudio María Domínguez”.

Tras el comentario de Mariano Closs, la panelista Luciana Rubinska, también se refirió al tema: “No saben la cantidad de gente que me escribió ‘yo estoy con fulano’, ‘yo estoy con ustedes’, ‘la psicología qué importante es en el fútbol’, ‘qué bien estuvo Closs’. Se generó un debate en la mesa futbolera tremendo”, expresó.

Seguidamente Alejandro Fantino hizo la aclaración: “Más allá de esto, yo quiero decir esto porque estamos acá en casa. Está bueno hacer una pequeña catarsis pública también. Él me parece el número 1 de esto y lo digo públicamente.

Además agregó: “Voy a decir algo y corre por cuenta mía. Estas son clasificaciones que son absolutamente subjetivas: va a dominar los próximos 10 ó 15 años del periodismo deportivo Rubinska. Llegaste para hacer un antes y un después, sabelo. Es una responsabilidad enorme eso”.

Cruce entre Fantino y Closs luego del partido de Boca

Durante un momento del programa, Alejandro Fantino indagó sobre el nivel de Closs en el fútbol amateur y tuvieron otra divertida escena: “A vos te gusta mucho jugar al fútbol, el fin de semana fuiste a jugar con tus amigos, te lo pregunto y contesten seriamente, no lo boludeemos al tema así lo hacemos más profundo: ¿de qué te gusta jugar?”.

“De delantero...”, le explicó Closs con timidez. “¿Qué tipo de delantero? Sos centrodelantero, vas por afuera, ¿qué tipo de delantero sos?”, indagó Fantino. “Me estás cargando, me estás cargando... Tenés dos jugadores de fútbol y me haces hablar a mí que juego a la bolita. Hablá con Benedetto...”, intentó evitar el tema Closs. “Me inhibís, hablá con Benedetto”, le contestó Mariano Closs.