Alejandro Fantino | Pampita | Aloe Vera

"Te quedan paraditos": Pampita seguirá los consejos de Alejandro Fantino y se echará aloe vera en los glúteos.

La presentadora de Pampita Online habló del tratamiento de belleza de Alejandro Fantino y dijo que intentará echarse aloe vera en los glúteos.

Recientemente, Alejandro Fantino durante su programa, Fantino en la Tarde, contó que utiliza la planta de oloe vera para mantener sus glúteos arriba. Y ahora Pampita le pidió a su notero que consulte en una dietética sobre la efectividad de ese tratamiento de belleza.

En este sentido, en el notero de este lunes de Pampita Online acompañó a Marcela Baños a una dietética, donde la conductora de Pasión de Sábado contó que utiliza mucho el aceite de coco para la piel. "Pregúntale si vende aloe vera. Viste que Fantino se pone aloe vera en los glúteos y no sé dónde conseguirlo", consultó Pampita.

pampita2.jpg
Pampita dijo que fue hackeada en Twitter, luego de un tweet en el que hablaba de Mariana Brey

Pampita dijo que fue hackeada en Twitter, luego de un tweet en el que hablaba de Mariana Brey

El dueño del local le dijo que se comercializa en bebida y en gel. Ante la duda de uno de sus panelistas, Pampita aseguró que está dispuesta a intentarlo. "Yo lo voy a probar y después les cuento. Si Fantino dice que funciona...".

Alejandro Fantino contó cómo utiliza esta codiciada planta. “Saco dos lonjas, le pongo un poquito a Coni (Mosqueira) en el rostro, y yo, ahora hace frío, pero cuando hace un poquito más de calor, me pongo en el patio y me pongo en mis glúteos. Me pongo aloe vera en mis glúteos. Te quedan paraditos”.

Luego de decir que también "se peina las cejas con quinotos", el presentador de televisión y radio se comunicó con Mónica Gonzaga a través de una videollamada. Pero antes del homenaje y mandar al corte, la modelo quiso elogiarlo al aire sin ningún filtro. "Te quiero decir algo: me encanta ese Fantino aputazado con el aloe vera. Ya estoy sentada sobre dos lonjas de aloe vera".

alejandro-fantino.jpg
Pampita seguirá los consejos de Fantino y se echará aloe vera en los glúteos.

Pampita seguirá los consejos de Fantino y se echará aloe vera en los glúteos.

Alejandro Jorge Fantino casualmente, el conductor de América reveló días atrás una confusa experiencia que vivió en el baño de un boliche gay cuando no supo el significado de un término utilizado para referirse a las personas heterosexuales dentro de la comunidad LGBTQ+.