Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Fútbol | América TV

"Si habilitan el fútbol, que habiliten todo": Alejandro Fantino contundente con la idea del retorno del futbol profesional

El conductor de América TV, Alejandro Fantino, desde hace meses se ha mostrado en desacuerdo con un posible regreso del futbol profesional. Pide coherencia.

El conductor de Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino, exteriorizó su indignación con la idea de que regresa el fútbol profesional, a pesar de que aún hay actividades y circulación restringida. Desde hace meses, el conductor de América TV dejó clara su postura respecto al retorno de la disciplina en medio de la pandemia.

alejandro-fantino.jpg
Alejandro Fantino contó sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

Alejandro Fantino contó sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

En Argentina va a haber fútbol pero no hay clases, es triste pero es así. Hace seis meses dije si vuelve el fútbol, volvemos todos En Argentina va a haber fútbol pero no hay clases, es triste pero es así. Hace seis meses dije si vuelve el fútbol, volvemos todos

Luego, Alejandro Fantino, haciendo un llamado a Alberto Fernández, dijo: "Ahora, vuelve el fútbol, vuelven todos los que tienen que laburar. Si habilitan el fútbol, que habiliten todo. Si mañana quiero tener un bar con diez mesas adentro no me rompan las pelotas. Yo quiero ir a ver a mi mamá y mis amigos al interior hermano, basta loco, sean congruentes".

En este sentido, el conductor de América TV se explicó: "Los jugadores de fútbol no se van a morir de hambre, se van a morir de hambre las canchas de fútbol 5 y los gimnasios, gente que vive de eso".

Muy enérgico, Alejandro Fantino finalizó: "Si vuelve el fútbol, volvamos todos viejo. Lo único que pido es que si vuelve el fútbol, que vuelvan otras actividades. Yo no quiero que no vuelva el fútbol, pero si vuelve el fútbol, volvamos todos, viejo".

Alejandro Fantino y el Covid-19

Es preciso destacar que el conductor Alejandro Fantino padeció de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Recientemente, comentó que, a pesar de que ya está curado, y pudo regresar a la conducción de su programa, aún tiene secuelas de su padecimiento.

En este sentido, el presentador de Fantino a la Tarde, comentó en uno de sus programas que aún no le ha vuelvo el olfato.