Argentina | Alejandro Fantino | Fantino | Vacuna

Alejandro Fantino preguntó a sus compañeros si se pondrían la vacuna

En su ciclo el presentador Alejandro Fantino le preguntó a sus compañeros si se pondrían la vacuna y solo uno dijo que no ¿Quién fue?

Desde que se anunció la posibilidad de que la vacuna contra el coronavirus esté y que el gobierno argentino ya cerró la compra de algunas dosis de la vacuna rusa, en los medios de nuestro país no se habla de otra cosa. Y en el ciclo Fantino a la tarde, que conduce el periodista Alejandro Fantino por América no fue la excepción.

Durante la trasmisión del programa, Alejandro Fantino se plantearon la posibilidad de, si se aprueba la vacuna del laboratorio norteamericano Moderna, vacunarse. Esto de una manera hipotética claro está.

Fue entonces cuando Alejandro Fantino le fue preguntando a sus compañeros uno a uno, si se vacunaría. El mismo Fantino aclaró que el se aplicaría la vacuna: “Es mi opinión, yo me la doy, voy. No quiere decir que todos quieran. Pregunto uno por uno”, arrancó el conductor.

Entre tanto el Doctor Eduardo Kambourian le respondió a Fantino: “Sí, yo y a mis hijos también”. Luego el abogado Mauricio D’Alessandro le metió un poquito de ironía y soltó: “La rusa. Sí me la doy”. Por su parte Marcela Tauro y Eduardo Battaglia también dijeron que se pondrían la Vacuna.

Entonces llegó el turno al periodista Luis Ventura, quien se mostro dudoso en cuanto a la vacuna contra el covid 19: “Primero analizo si tengo una posibilidad de mayor de eficacia, claro que sí estoy desesperado me la doy. Pero prefiero esperar o acaso ¿no puedo decidir sobre mi vida?”. Dijo Ventura.

Fantino a la tarde | Programa completo (10-11-2020)

Fue entonces cuando los compañeros de panel, trataron de buscar argumentos para justificar su postura, y Luis Ventura le contestó: “¿Que va a modificar de mi vida? Ya pasaron 8 meses donde estuve expuesto a todo, por uno o dos meses más no me cambiará la vida”.

Por último lo precisaron y le preguntaron que haría, en caso de que la compañía para la que trabaja le impusiera la vacuna, a lo que Ventura dijo: “En ese caso sí, pero estaría condicionado. Pero si no me exigen, espero. Si veo que tengo posibilidad de contagiarme, me la aplico”.