Argentina | Alejandro Fantino | Adrián Suar | Polka

"Me fui al pasto": Alejandro Fantino se retractó por las declaraciones hacia Adrián Suar

Alejandro Fantino cuestionó a Adrián Suar por las acciones que tomó sobre Polka, pero este miércoles decidió pedir disculpas en vivo

Alejandro Fantino decidió retractarse en vivo luego de las declaraciones y acusaciones que hizo contra Adrián Suar. Cabe recordar que hace unos días el conductor de "Fantino a la tarde" hizo un fuerte cuestionamiento ante la crisis que presenta Polka, productora que pertenece al actor. "¿Está bien que si él va a achicar la empresa y a dejar a 100 o 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?".

Ante esto, este miércoles mientras Fantino y su panel realizaban el programa por Zoom y debatían sobre la competencia entre las ficciones locales y las latas extranjeras que compiten actualmente por el rating en la televisión. Motivado tras la respuesta que Luis Ventura arrojó, Fantino no dudó en disculparse: "Yo hago mi mea culpa al aire y tal vez fui extremadamente duro con Suar, lo reconozco, y sí, en algún punto me fui al pasto... a veces uno juega así. Lo reconozco".

Adrian Suar.jpg
Alejandro Fantino apuntó contra Adrián Suar

Alejandro Fantino apuntó contra Adrián Suar

Asimismo, agregó: "He decidido defender a capa y espada todo contenido de televisión nacional, esté donde esté", pero enfatizó: “ Por supuesto que voy a decir si algo me parece bien o mal, pero la guita que se pone en un producto nacional, creo que deberíamos tener una cuestión de cuerpo y salir a bancar", dijo.

Por su parte, Adrián Suar en declaraciones a "Intrusos" reveló el motivo por el que se complicó económicamente: “Esto lo saben los de PolKa y el canal, la verdad que con ATAV me la gasté toda ahí. La reventé toda, es verdad”, dijo.

“En realidad, me di un lujo, un gusto personal. Me la reventé quiere decir que una ficción tenes una rentabilidad chica, salvo que te toque un comodín y tenga venta internacional. Me pasó poco, tuve más éxito local, siempre digo que soy el Bochini de los productores”, confesó.

Dejá tu comentario