Argentina | Alejandro Fantino | Germán Martitegui | Ratas

"Martitegui tenía ratas en su restaurant": Alejandro Fantino le sacó los trapitos a Germán Martitegui

Alejandro Fantino habló en su programa de ESPN sobre un penosa situación en la que se vio involucrado Germán Martitegui hace algunos años

Germán Martitegui es una de las figuras más importantes de MasterChef Celebrity, por los que en estos días cualquier cosa que hace o cualquier cosa que se dice de él se convierte en noticia. Y más si quien lo dice es el conductor Alejandro Fantino.

Durante su programa de todas las noches transmitido por la señal de ESPN, ESPN FC, Alejandro Fantino recordó un bochornoso escándalo de insalubridad en el que estuvo implicado el chef, que tiene el rol del jurado más duro en MarterChef Celebrity.

alejandro-fantino.jpg
Alejandro Fantino contó sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

Alejandro Fantino contó sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

“Martitegui tenía ratas en el restaurant. Tenía unos carpinchos así”, dijo el conductor mientras con sus manos daba una idea del tamaño de los animales. Tras la picante declaración de Alejandro Fantino, José Chartruc intervino para aclarar que cuando salió a la luz el asunto de las ratas Martitegui ya no era más dueño del local. “Lo había pasado de manos”, explicó el exfutbolista.

El escándalo con las ratas en el restaurant que rememoró Alejandro Fantino ocurrió en 2016 cuando el periodista Pablo Duggan fue a comer en el lugar y se dio cuenta de que había ratas. En aquel momento, el propio Martitegui salió a pedirle disculpas y a reconocer lo que había sucedido: “Germán me llamó. Me pidió disculpas por lo que pasó y me confirmó que tienen un problema con las ratas. Según afirmó, todo se debe a un contenedor de basura que hay en la puerta de Olsen”, contó Duggan posteriormente.

Germán Martitegui.jpg

Germán Martitegui se contagió de COVID-19

Este martes en Intrusos, Rodrigo Lussich informó que la personalidad más aclamada del programa conducido por Santiago del Moro, dio positivo para COVID-19.

El positivo de Germán Martitegui es el tercer caso de coronavirus del reality de cocina. Los primeros integrantes del ciclo que se contagiaron con el virus que provocó la pandemia fueron el Polaco y Vicky Xipolitakis, quien se mostró muy emotiva al contarle a sus seguidores en las redes sociales que estaba muy asustada por el virus, del cual había presentado todos los síntomas.