Argentina | Alejandro Fantino | Fantino a la Tarde | Programa

"¡La estoy pasando mal en serio!": Alejandro Fantino se quejó en vivo

Alejandro Fantino se quejó en plena transmisión en vivo de "Fantino a la tarde" ante una medida que se tomó tras el positivo para Covid de un productor

Alejandro Fantino hizo una queja en vivo durante su programa "Fantino a la tarde", donde tuvieron que optar por medidas preventivas luego de que un productor del ciclo resultara contagiado de coronavirus. Luego de conocerse la noticia del contagio del integrante del equipo del ciclo, el programa salía desde las casas de cada uno de los periodistas, por lo que hay hábitos que tenían en el estudio, que ya no tienen en su hogar.

Todo comenzó cuando Fantino contaba emocionado la noticia de que un altar ubicado al costado de la ruta nueva pegado a un campo salió indemne de un fuego voraz con llamas de hasta un metro y medio de alto. El conductor mostró las imágenes del paisaje carbonizado y la pequeña zona donde estaba el monumento que un padre le había montado a su pequeña hija intactos. Ante esto se asombró por el relato de los bomberos de Amstrong, Santa Fe, que acudieron al siniestro.

fantino.jpg
Alejandro Fantino hizo una queja en vivo

Alejandro Fantino hizo una queja en vivo

En tal sentido, fantino manifestó su pesar: “En tiempo de covid ni agua tenemos, pero si pueden denme algo porque estoy ahogado. La estoy pasando mal en serio”, dijo indignado. Ante su pedido de un vaso de agua, sostuvo: “Sino, no me enfoquen y le doy un chupetazo (sic) a la canilla por allá, porque no puedo más”.

En otro tema, hace unos días el conductor de "Fantino a la tarde" hizo un fuerte cuestionamiento ante la crisis que presenta Polka, productora que pertenece al actor. "¿Está bien que si él va a achicar la empresa y a dejar a 100 o 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?".

Por lo tanto, mientras Fantino y su panel realizaban el programa por Zoom y debatían sobre la competencia entre las ficciones locales y las latas extranjeras que compiten actualmente por el rating en la televisión; motivado tras la respuesta que Luis Ventura arrojó, Fantino no dudó en disculparse: "Yo hago mi mea culpa al aire y tal vez fui extremadamente duro con Suar, lo reconozco, y sí, en algún punto me fui al pasto... a veces uno juega así. Lo reconozco".