Medios | Alejandro Fantino | Televisión | Retiro

Alejandro Fantino habló de su retiro de la televisión

El conductor Alejandro Fantino, reveló que está estudiando una carrera universitaria para dedicarse a ella cuando se retire de la televisión.

Este martes, el conductor de Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino, habló de su retiro de los medios de comunicación. El presentador comentó sobre la carrera que sigue para cuando, en un futuro, se aleje de la televisión.

Alejandro-Fantino.jpg
Alejandro Fantino habló de su retiro de los medios

Alejandro Fantino habló de su retiro de los medios

Es así como Alejandro Fantino habló una vez más sobre su vida personal y reveló la carrera universitaria que está estudiando para cuando se retire de la televisión: "Estoy estudiando una carrera universitaria previendo mi retiro, licenciatura en filosofía".

En este sentido, el conductor de Fantino a la Tarde, transmitido por América TV, Alejandro Fantino, explicó: "Esta mañana me levanté y estudié ocho horas. Y cada vez que me canso o me venzo digo: preparate porque este es tu retiro".

Con respecto a su futuro, Alejandro Fantino aseguró que la filosofía le servirá para emprender su camino alejado de la televisión: "Lo voy a hacer para dar clases, para leer, escribir, para dejar mi obra", destacó el comunicador.

Finalmente, Alejandro Fantino reveló cuándo desea retirarse de los medios: "Ahora tengo 49 pero yo sé que mi lugar cuando tenga 60 o 65 años y me retire va a ser la filosofía".

Alejandro Fantino se va de América TV

Según el periodista Ángel de Brito, Alejandro Fantino se irá de América TV: "Fantino también dejaría la pantalla de América y se dedicaría al cable", escribió en un tuit sin dar mayores detalles. El comunicador ha trabajado en diversas producciones de cable a lo largo de los últimos años de su carrera, en canales como FOX, FOX Life y ESPN.

Además, este año presenta su programa Fantino a la Tarde, por la pantalla de América TV. Sin embargo, si las palabras de Ángel de Brito se confirman, el tiempo de Alejandro Fantino en la televisión nacional estaría contado. Es preciso recordar que el conductor trabaja actualmente en ESPN, en el programa ESPN FC.