Argentina | Alejandro Fantino | Fantino | Tenis

Alejandro Fantino habló de las secuelas que le dejo el covid

El conductor y periodista Alejandro Fantino se quedó sin aire mientras jugaba al tenis con un amigo

Hace tres meses el presentador Alejandro Fantino usó sus redes sociales para comunicar que se había contagiado de coronavirus. luego de transitar la enfermedad, Fantino contó cuáles son las secuelas que te deja la enfermedad, algo que descubrió hace tan solo algunos días.

Resulta que aunque el presentador Alejandro Fantino Transitó la enfermedad sin ningún percance grave, hace unos días cuando estaba jugando al tenis, se quedó sin aire. Así lo relató Fantino: "Estaba jugando al tenis y me tuve que arrodillar en la cancha. No me entraba el aire, me ardía el pecho y no podía respirar", aseguró.

El presentador y periodista de América Televisión y ESPN contó que cuando recibió el alta médico tras cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio, retomó sus actividades cotidianas, y obviamente volvió a los ejercicios. Al respecto comentó "Volví a a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. Primero a caminar, a trotar, y después empecé a jugar al tenis", explicó Fantino.

Entre tanto Alejandro Fantino confesó que al sentirse bien y haber atravesado el coronavirus sin secuelas aparentes, decidió hacerse estudios mucho después. "La verdad que no me hice estudios cardíacos ni nada. Pero hoy sí me pasó algo y es una clara consecuencia de haber sufrido la enfermedad", relató el conductor y periodista.

Captura Fantino.PNG

En cuanto a la sensación que sintió hace unos días mientras jugaba Tenis, Fantino agregó: "La sensación de ahogo que tenés aeróbicamente cuando metés dos piques.... Me pasó, no lo había sentido nunca. Estaba jugando con un amigo y me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y juego al tenis desde que tengo seis años", aseguró. "Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire", Finalizó .

Lamentablemente Alejandro Fantino pasa a engrosar la larga lista de celebridades de nuestro país que tras estar contagiados de coronavirus, sufren consecuencias respiratorias.