Alejandro Fantino | Ivana Nadal | Nadal

Alejandro Fantino enojado con Ivana Nadal

Ayer la influencer Ivana Nadal dijo que se curó de un orzuelo con amor, pero el periodista Alejandro Fantino se enojó por sus palabras.

Hace unos meses que Ivana Nadal esta en el medio de la tormenta, primero por su romance con Bruno Siri, ex de su amiga Nati Jota, luego por sus dichos sobre los violadores y ahora que a un orzuelo se lo cura con amor. Cada vez que hace un comentario es noticia. Hoy, Alejandro Fantino la criticó muy duramente, se suma a la lista de famosos que se cansaron de la influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCHsq5ozp6f4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACmkV35GHg1QtRj7xp6ZB16ZAH3Tn7XeME6mrMbmEXgitBUODGEtcUyXD1O26QZC58gm0B7sxANRHmoM8iZBF0Sc7cZBqLO9GqhfNBIzJ5ltJSa6nFNxdg52VMXVfLXRRQSs088UWJEWcHUzZBOtxpKVR2l0oRpNELwz0UpsGN
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

La influencer le mandó amor a un orzuelo, unos días atrás dijo que las enfermedades son de la mente como el cáncer.

“Solo quería contarles eso, que tuve un día de mierda hace poco, hace dos días, tenía el orzuelo explotado y todo. La única forma que fue, que sirvió digamos, para que se me vaya el orzuelo y para volver a mi centro, fue hablarme bien, desearme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mi, abrazarme, de verdad mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, dijo Ivana en un video de Instagram.

En Fantino a la Tarde, Fantino la criticó muy duramente. "Ivana Nadal empezó, posteó hace unos días, y se lo presento a Marce para que me presente el tema, que todas las enfermedades son emocionales. Hasta ahí puede ser una declaración interpretada de alguien que puede creer en eso”, dijo en su programa.

image.png

Luego agregó: "A mi una vez me dijo Rolón, en una nota que le hice en Animales Sueltos, que es muy peligroso el ‘vos podés’. Es muy peligroso el chamanismo televisivo de mucho chanta televisivo que le dice a la gente, a la audiencia, ‘vos podés’, ‘dale, levantate que vos podés’, ‘dale que podés’. ¡Y no se puede a veces! Caes en depresiones y sin una ayuda psiquiátrica no podés"

¿Responderá Ivana Nadal a tantas criticas? ¿O mandará amor?