Lo Ultimo | Alejandro Fantino | salud | Seguidores

"El solcito volvió mi vida": Alejandro Fantino a punto de que le den el alta médica

El conductor Alejandro Fantino, quien recientemente confirmó que tiene Covid-19, actualizó a sus seguidores de cómo ha evolucionado satisfactoriamente su salud.

Recientemente, Alejandro Fantino anunció en Instagram que se contagió de Covid-19. Y ahora, a través de la misma red social, sorprendió a todos sus seguidores al hacer una actualización sobre su estado de salud. El famoso conductor actualizó a todos acerca de su diagnóstico.

alejandro-fantino.jpg
Alejandro Fantino actualizó a sus seguidores de cómo ha seguido de salud

Alejandro Fantino actualizó a sus seguidores de cómo ha seguido de salud

Hola, el solcito se esta yendo pero con el solcito volvió mi vida. En unas horas, si Dios quiere, mi médico me va a estar firmando el alta, ya les contaré cómo fue todo Hola, el solcito se esta yendo pero con el solcito volvió mi vida. En unas horas, si Dios quiere, mi médico me va a estar firmando el alta, ya les contaré cómo fue todo

Así expresó el comunicador Alejandro Fantino, con una sonrisa en su rostro. Luego, continuó explicando su particular proceso: "Gracias a Dios en mi caso fue muy bien pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad, realmente no es fácil. Se los voy a contar en persona cuando esté al aire"

Además, el presentador de Fantino a la Tarde, agradeció por el apoyo de sus colegas y seguidores: "Ahora simplemente era para agradecerles enormemente que hayan mimado así, que hayan tirado la onda que me tiraron".

No saben lo que sirve en una situación así que te dejen un mimo, que te dejen un mensaje de fuerza… Así que nada, solamente agradecerles. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas ya está todo bien No saben lo que sirve en una situación así que te dejen un mimo, que te dejen un mensaje de fuerza… Así que nada, solamente agradecerles. Pasaba por acá para contarles esto, que en las próximas horas ya está todo bien

Con respecto a su pareja, que también está en recuperación, comentó: "También va a estar bien Coni, que empezó con los síntomas un par de días después que yo, pero también ya estará dada de alta". Finalmente, Alejandro Fantino expresó: "Nos vemos al aire. Gracias, gracias y gracias de corazón. Nos vemos en los próximos días".