Argentina | Alejandro Fantino | Gastón Gaudio | periodista

Alejandro Fantino durísimo con Gastón Gaudio

El periodista Alejandro Fantino destrozó al extenista Gastón Gaudio después de que se conociera que murió un hombre dentro del complejo que administra

El periodista Alejandro Fantino apuntó fuertemente en contra del extenista Gastón Gaudio, luego de que un hombre muriera a causa de una avalancha de nieve que se produjo en el complejo turístico que administra actualmente el antiguo deportista.

“El Gato Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina. Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él me empieza a complicar a mí”, lanzó el periodista para comenzar su descargo.

“Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha“, continuó.

“¡Qué quilombo tenés, Gaudio! ¡Qué quilombo tenés, hermano! ¡Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia sobre la muerte de este chico!“, cerró Alejandro Fantino.

alejandro-fantino.jpg
Problemas técnicos para iniciar el Fantino a la Tarde provocaron molestia de Alejandro Fantino

Problemas técnicos para iniciar el Fantino a la Tarde provocaron molestia de Alejandro Fantino

Baguales Mountain Reserve es el nombre del complejo que administra Gastón Gaudio localizado al sur del lago Guillelmo en la provincia de Rio Negro.

De acuerdo con lo reseñado por el Clarín, Agustín Cupri de 39 años murió luego de quedar atrapado en una avalancha de nieve que se produjo por un desprendimiento de una placa mientras realizaba snowboard junto a otra persona.

Según el mismo medio, el lugar del incidente se encuentra a una hora de Bariloche, entre los ríos Villegas y Foyel, en este predio privado también se practica esquí de travesía y catskiing y tomó renombre este invierno tras la llegada del extenista Gastón Gaudio, quien administra el complejo Baguales y cuya presencia en la localidad andina de Bariloche desato una gran polémica por los viajes en vuelos privados durante la pandemia.