Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Santa Fe | Sauce Viejo

Alejandro Fantino muy triste por el derrumbe de su casa

El conductor mostró en vivo fotos del derrumbe que sufrió su casa en Sauce Viejo, Santa Fe. Se la llevó el río y Alejandro Fantino no pudo contener la tristeza.

El conductor de 49 años, Alejandro Fantino es oriundo de la provincia de Santa Fe. En esta ocasión utilizó su programa de América para mostrar imágenes de su antigua casa derrumbada por el correr furioso del río Coronda en Sauce Viejo. Las fotos impactan por el avance de la naturaleza. Fantino aprovechó para contar pormenores de esa vivienda.

En un día muy triste Alejandro Fantino mostró durante su programa Fantino a la Tarde cómo había quedado la casa que supo ser de su padre, fallecido el año pasado, tras la suba del río Coronda en Sauce Viejo, Santa Fe. El río se llevó parte del jardín e incluso la pileta que poseía Fantino. Aunque se mostró afligido por la noticia, aprovechó para ofrecer la casa a sus compañeros de programa porque hace 3 meses que no va por la pandemia. Sauce Viejo se encuentra a 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

image.png

Cuando empezó a mostrar las fotos, Alejandro Fantino rememoró varias experiencias que tuvieron lugar allí. El año pasado había colocado una hamaca paraguaya en el jardín que hoy fallece sobre el río. Además contó que su padre solía repetir "Cuando yo me muera, esta casa se la va a llevar el río" como en un dicho premonitorio, así pasó.

"Quedarán unos años de casa" declaró el conductor y luego manifestó sus ganas de comprar un terreno más lejos del río para poder construir un nuevo hogar a salvo de la fuerza del río Coronda. Por último, Fantino contó que antes de la pandemia había ido para estar con su madre y a la mañana lo levantaron policías diciéndole que la casa debía ser rematada. Sus compañeros de Fantino a la Tarde se mostraron estupefactos. El problema se centraba en que no habían hecho bien las escrituras.

image.png

"Yo soy muy despreocupado de estas cosas. Lo importante es tener salud y estar bien" finalizó y remató con una picardía de su juventud: "Esta casa me agarró soltero, viví muchas cosas".