La televisión no está exenta de los cambios que surgieron a partir de la pandemia y la cuarentena decretada por el gobierno nacional. Uno de los programas que ya no está al aire es Incorrectas, después de tres temporadas su conductora Moria Casán, - que desde hacía una semana no podía concurrir a América por estar dentro del grupo de riesgo – decidió finalizar momentáneamente el ciclo porque siente que estos no son momentos para su impronta, la alegría, el desparpajo y la desdramatización que La One impone.

Por ese motivo América TV desde este lunes puso al aire un nuevo programa con la conducción de Alejandro Fantino, para tratar el tema del Coronavirus a fondo junto a especialistas y destacados periodistas.

En el comienzo del programa Fantino comentó cómo será el ciclo y le dedicó unas palabras a Moria por haber cedido el horario:

''Este horario está ocupado por Moria, ella con mucha responsabilidad y mucho amor a la vida decidió como una grande del espectáculo y la televisión tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos’’.

Fantino anunció que Moria volverá cuando ella así lo deseé, y además agregó que por lo pronto no puede decir hasta cuando estará en ese horario:

''No puede decirles si me voy a quedar acá dos meses, tres meses, seis meses o un año, si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche, o si iré a la mañana’’.

Si finalmente Fantino se quedará en ese horario o volverá Moria se sabrá en un tiempo cuando la pandemia sea un mal recuerdo, y lo vuelva a importar sea el rating.

Embed

Aparecen en esta nota: