Argentina | Alejandro Dolina | Dolina | Streaming

Alejandro Dolina ofrecerá su segundo show por streaming

El escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina presentará el próximo 14 de noviembre "En la pieza de Dolina"

El escritor e intelectual Alejandro Dolina protagonizará el próximo sábado 14 su segundo streaming, que tendrá como eje temático a la libertad, un asunto que para el conductor radial "es espinoso y si se quiere filosófico ya que muchas veces implica una trampa de quienes manejan el mundo".

Alejandro Dolina reflexionó acerca de la libertad: "La libertad es un tema interesante porque suele creerse que es poder ir donde uno quiere y entonces uno dice 'voy a ir a visitar a mi cuñado y eso es porque soy libre' pero podés tener el derecho declarado de circular pero lo que no te permite hacerlo son tus propios recursos".

El escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina , que el 14 desde las 21.30 asumirá el segundo capítulo de "En la pieza de Dolina" vía streaming a través de www.entradauno.com, abunda en torno a las nociones de libertad, y señala que "todos los habitantes de la Argentina tienen permitido viajar a Montecarlo pero en realidad la mayoría no puede, de manera que esa libertad declamativa es una trampa de quienes manejan el mundo".

La Venganza será Terrible, con Alejandro Dolina (programa completo 28-10-2020)

Combinando erudición y calle del mismo modo en que desde hace más de tres décadas en las medianoches de la radio, el creador anuncia que en su unipersonal quiere "mostrar de un modo lunar, es decir no discurseando sino contando historias, la posibilidad de poner de manifiesto esa contradicción sobre la libertad".

"Todos los invasores colonialistas suelen llegar al galope a los países que colonizan en nombre de la libertad. Pero es todavía más complejo que lo que el streaming muestra -insiste-, porque en situaciones extremas donde la vida vale muy poco no sé si importa tanto la libertad como fenómeno declarativo. Imaginate vos gente que no come nunca no estará muy interesada en publicar sus ideas por medio de la prensa, esos son logros burgueses". Declaró Alejandro Dolina.