Lo Ultimo | alejandra maglietti | Bendita TV | Guillermo Fridman

Alejandra Maglietti se animó a mostrarse al desnudo

La modelo decidió mostrar su verdadero rostro, sin maquillaje ni ropa. ¿Qué te parece la actitud de Alejandra Maglietti?

Alejandra Maglietti, siempre con una actitud arrolladora, esta vez decidió mostrarse tal cual es. En las últimas horas, la modelo y abogada compartió con sus seguidores una foto en la que se la puede ver sin ropa y sin maquillaje. Una verdadera novedad, ya que Alejandra Maglietti suele maquillarse siempre, especialmente con énfasis en los ojos para resaltar su mirada cautivante.

A pesar de haber elegido una imagen sin aditivos, Alejandra Maglietti se destacó por su frescura al natural. Sin embargo, es obvio que no se trata de una foto amateur: la histórica panelista de Bendita TV posó hace un tiempo con el fotógrafo Guillermo Fridman, quien le había propuesto encarar esta sesión sin maquillaje ni ropa. "Salió bien porque él es un genio", dijo Alejandra Maglietti con respecto al fotógrafo Guillermo Fridman.

image.png

La repercusion entre sus seguidores no se hicieron esperar, y en cuestión de minutos comenzó a recibir una catarata de halagos por parte de sus fans que se sorprendieron al ver el rosto de Ale sin maquillaje. "Siempre lo.digo: la mejor foto DE TODAS", escribió una seguidora. O incluso los famosos, como Horacio Pagani, se sumaron a tirarle flores a Ale Maglietti: "Impresionante belleza suelta", escribió el comentarista, quien ha compartido muchas emisiones de Bendita TV con la rubia. La foto logró llegar rápidamente a casi 100 mil likes expresados a través del famoso corazón de Instagram, a través del cual los seguidores apoyan las fotos publicadas por su contacto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnZe4TB96w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEknp2lMJYyqtxLmD35P15WgUiZAkiGybdk9e7ZCsYV3Rmgn2xKCkL18ug2ApKH8l7vmYDrmGPUrkbCl13YRkalWnaBp1ww78gRISnkpc1fgDZCZAiveq6uf7VILm3OpyhNcYUJnL801K8SFHh4cx1ZCcR91aGh8ZACa9mlV8i

"TBT (una técnica que se usa para desempolvar imágenes del recuerdo) de una foto que me hizo hace algunos años atrás (no recuerdo bien cuantos, pero varios) Guillermo Fridman que me convenció de hacerlas sin makeup y salió esto por que el es un genio!", escribió como epígrafe a esta bella foto la colaboradora de Bendita TV. ¡Pura actitud!