Lo Ultimo | Alejandra Maglietti | Panelista | error

¡Insólito! El error de Alejandra Maglietti haciendo una transferencia bancaria

La panelista de Bendita, Alejandra Maglietti reveló que tuvo un inconveniente realizando un sencillo proceso: una transferencia bancaria.

Alejandra Maglietti recientemente compartió en su cuenta de Twitter que cometió un error al hacer una transferencia bancaria. La periodista relató: "¿A alguien le pasó de equivocarse en una transferencia y mandar mucha más plata por error?”.

alejandra-maglietti.jpg
El error de Alejandra Maglietti haciendo una transferencia bancaria

El error de Alejandra Maglietti haciendo una transferencia bancaria

Ahora, en Los Escandalones de Intrusos, Rodrigo Lussich destacó otro dato de la panelista de Bendita, Alejandra Maglietti: “Hace poco mostramos una deuda de expensas, que resulta que ella dice que no debía”, comenzó diciendo el periodista.

Luego, continuó leyendo las desesperadas interrogantes que hizo Alejandra Maglietti a sus seguidores de Twitter: “¿Lograron cancelar la transferencia? Esa opción no la encuentro, y me cansé de llamar a mi banco, pero no puedo ni hablar con una operadora”.

Las declaraciones de Alejandra Maglietti

En una reciente entrevista con Ciudad, Alejandra Maglietti comentó: “Me equivoqué en la cifra de dinero a enviar... Por suerte, me devolvieron el dinero. Es decir, se quedaron solo lo que tenían que cobrar”, reveló la panelista.

Era un gasto corriente. Nada extraño. Pero bueno, tenía que tener buena onda el que me tenía que devolver la plata, y la tuvo Era un gasto corriente. Nada extraño. Pero bueno, tenía que tener buena onda el que me tenía que devolver la plata, y la tuvo

Alejandra Maglietti filmó a una ladrona in fraganti

Alejandra Maglietti estaba manejando su auto en Palermo, en la avenida Bullrich con la intersección Cerviño, cerca de un conocido shopping y altas torres de viviendas de lujo. Al parecer, fue en un semáforo que una mujer limpiavidrios aprovechó el descuido de una conductora que tenía la ventana baja para meterse y querer sacarle sus pertenencias. De casualidad Alejandra Maglietti tenía a mano su teléfono y pudo activar rápidamente la cámara y registró todo el hecho.

"Bullrich y Cerviño, de casualidad lo pude registrar. La señora está bien. Van varias denuncias en la misma zona"