Argentina | Alejandra Maglietti | Jimena Barón | Flor de involución

Alejandra Maglietti confesó que se siente identificada con el nuevo tema de Jimena Barón

En medio de la polémica que se armó por el lanzamiento del nuevo tema de Jimena Barón, Alejandra Maglietti bancó a la cantante.

Tras ocho meses ausente de las redes sociales y la escena pública, Jimena Barón reapareció con el lanzamiento de su nuevo tema, Flor de involución, el cual causó polémica en las redes sociales debido a las decisiones que tomó la cantante el año pasado en torno a su vida amorosa. En este escenario, Alejandra Maglietti se manifestó a favor de La cobra.

Mientras que en Bendita debatían sobre la letra de la canción, Maglietti, que hace poco dijo que no la pasó bien en su relación con Jonás Gutierréz, admitió sentirse identificada con el tema y bancó fuerte a Jimena Barón.

“¿Cuántas canciones han escrito los artistas por desamor? ¡El 80 por ciento! Todos los hits del mundo se escribieron desde el dolor, y me parece que es una gran fuente de inspiración”, manifestó la panelista de Bendita.

Jimena Barón
Alejandra Maglietti confesó que se siente identificada con el nuevo tema de Jimena Barón, Flor de involución

Alejandra Maglietti confesó que se siente identificada con el nuevo tema de Jimena Barón, Flor de involución

“Jimena no tiene que dar explicaciones si se inspiró en su propio dolor o en lo que fuera”, opinó Maglietti después de que Carla Czudnowsky catalogara como "oportunista" a la cantante que debutara dentro de poco como jurado de La academia.

“Me gusta sentirme identificada con alguien que también fracasa en el amor como yo. Así que, ¡aguante Jimena!”, expresó contundente Alejandra Maglietti.

El miércoles Jimena Barón presentó su nueva canción, Flor de Involución, y en medio de la transmisión en vivo que hizo con motivo del estreno del videoclip, reveló que su relación con el Tucu López culminó. La cantante destacó: "siempre planto la semilla en el jardín equivocado".

La Cobra enfatizó que constantemente le va mal en el amor: "Estoy sola. Esto es lo que soy, me va como el or.. en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", confesó la próxima jurado a ShowMatch La academia.

Jimena Barón también abrió su corazón hacia sus fanáticos, y se refirió a su regreso a las redes sociales: "Siempre voy a ser La Tonta y La Cobra. Estoy emocionada, los amo muchísimo. A mi me hace muy bien, sentí una responsabilidad enorme de volver con algo que les guste o le haga bien a alguien. No soy el ejemplo de hacer las cosas bien, no cuenten conmigo para eso".