Después de cinco años de novia con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti se separó en abril del año pasado y ahora disfruta de su soltería.

Invitada a Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) Maglietti habló de cómo está hoy después de haber estado a punto de casarse:

''Hace siete u ocho meses que cortamos, no sé concretamente, porque te vas, hablas, volvés’’.

Luego de la separación de Jonás, Maglietti le confesó a Lussich que había tenido varias citas, pero que con dos hombres pasó algo más:

''Estuve con dos hombres. La primera vez que salís con otra persona sí se compara, tener intimidad con alguien después de estar años de novia es dramático, te sentís muy incómoda, no es fácil, me costó mucho’’.

La abogada y panelista de Bendita TV relató que no incursionó en el tema de las aplicaciones de citas, pero que las propuestas le llegan vía Instagram o por medio de WhatsApp.

En las dos ocasiones que salió Maglietti contó que la intimidad llegó luego de varios encuentros:

''Lo había visto un par de veces, no me gusta lo casual, cenamos, la pasamos bien, fuimos al cine, ninguno era famoso, pero uno de ellos tenía una ocupación extraña, algo científico’’.

Aunque en ese momento la pasó bien, la panelista decidió continuar sola, porque no tenía ganas de compromisos:

''Le pongo un 7u 8 puntos, pero porque estaba en un momento que no tenía ganas de nada’’; aunque con uno de ellos repitió, pasado unas semanas la cosa se interrumpió:

''No tuve ganas de seguir con el vínculo, tengo ganas de ver qué y con quién, no estar con alguien solo porque estoy sola. Habían cosas que no me cerraron y preferí no seguir’’.

Ahora Magletti expresó que ya se siente con ganas de volver a entablar una relación, pero advirtió que si le envían una foto hot, no contesta, porque le parece un horror.

Embed

Aparecen en esta nota: