Medios | Alberto Martín | Adrián Suar | Actores

"Tendrían que estar agradecidos": Alberto Martín alabó a Adrián Suar por su apoyo a los actores

El actor Alberto Martín recordó cuando Adrián Suar le dio trabajo cuando él "en el geriátrico" y elogió al productor que ya prepara una nueva tira.

No es un secreto que la pandemia de coronavirus ha afectado en todos los aspectos, y el sector artístico no se queda atrás. Sin embargo, hay productoras que siguen laburando y apoyando a los actores. Es el caso de Adrián Suar y Pol-ka, que anunció un proyecto nuevo para inicios del próximo año. El actor Alberto Martín, aprovechó para hablar del productor.

alberto-marín.jpg
Alberto Martín alabó a Adrián Suar por su apoyo a los actores

Alberto Martín alabó a Adrián Suar por su apoyo a los actores

Este martes en Intrusos, el programa de América TV conducido por Jorge Rial, Alberto Martín habló sobre la televisión en la Argentina: "Me parece que los argentinos no tenemos memoria. Esta es una muestra bien clara. Los actores no nos podemos olvidar lo que hizo Suar con un montón que estábamos, dicho esto entre paréntesis, en el geriátrico".

En este sentido, Alberto Martín en su charla con Jorge Rial, continuó sobre Adrián Suar: "Sacó un montón de gente, entre los que me incluyo, no estábamos trabajando. Habíamos dejado de ser galanes, comediantes, de estar en una primera línea, dicho respetuosamente, y de pronto de la noche a la mañana armó elencos muy importantes. Juntó gente muy importante".

Luego, el actor añadió: "Este tipo de cosas hay que recordarlas, no podemos pasar por arriba. Desde lo personal te lo conté a vos y me encantó que guardaras la fidelidad de mi caso personal de cómo se portó él cuando mi esposa durante 10 años no estaba bien. Pero hablo ahora del artista. No puede olvidarse de un tipo que empezó con Poliladron, con la ayuda de su esposa, la historia que todos conocemos, no podemos olvidarnos de lo que hizo en la historia de la televisión, del cine, por el teatro, me da la sensación que no podemos tirar eso por la basura. Si hay cosas que achacar, que todos tenemos, todos tenemos, está bien, perfecto, pero tengamos memoria. Tenemos que ser respetuosos con un tipo que ha hecho tanto por la industria del espectáculo".

Me parece que realmente muchos actores tendrían que estar agradecidos y poner la cara. No estaban haciendo cosas. Con muchos actores fue reincidentes. En tiras diarias, en programas, en elencos importantes. No se puede no ser agradecido con alguien que hizo tanto Me parece que realmente muchos actores tendrían que estar agradecidos y poner la cara. No estaban haciendo cosas. Con muchos actores fue reincidentes. En tiras diarias, en programas, en elencos importantes. No se puede no ser agradecido con alguien que hizo tanto

Finalmente, Alberto Martín indicó: "Me da la sensación que son cosas personales. Desde lo personal estoy muy agradecido y capaz hay gente que no estuvo conforme. Pero no se debe ser así con alguien que hizo tanto por nuestra historia. La empresa está parada desde marzo y encima le vamos a tirar una palada de tierra encima".