Argentina | Alberto Cormillot | Estefanía Pasquini | esposa

La esposa de Alberto Cormillot anunció el sexo de su bebé

Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, reveló el sexo de su bebé en Instagram y contó que están en la búsqueda del nombre.

Luego del revuelo que se armó porque el médico de 82 años de edad será padre por tercera vez, la nutricionista de 32 años detalló en algunas entrevistas que, antes de embarazarse, en pareja discutieron los pros y los contras de traer a un ser humano al mundo con la avanzada edad de Cormillot.

estefania-pasquini.jpg
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot 

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot

"Cuando ya no esté, veremos cómo sigue eso. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa... Yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que hoy está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría”, sostuvo Estefanía Pasquini en diálogo con Intrusos.

Feliz por la etapa que atraviesa, la futura madre usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el sexo de su bebé y anunciar que está en la búsqueda de nombres.

"Y ya podemos confirmar que es un nene. Eso sí, Alberto terminó de caer y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto. Así que estamos en búsqueda de nombres", escribió la esposa de Alberto Cormillot emocionada para acompañar una fotografía en la que presume de su ya abultada panza.

La esposa de Alberto Cormillot anunció el sexo de su bebé

Unos días antes de que Estefanía Pasquini revelara el sexo de su bebé, Cormillot ya había adelantado los posibles nombres: “Si es nena se va a llamar Aurora y si es varón se va a llamar Álvaro en una decisión no democrática. Son esos nombres, porque le gustaron a la madre. Tuve derecho a veto, pero a la gente de mi generación se nos ocurren otros nombres. Amapola fue vetado y algún otro. Aurora y Álvaro pasaron por el filtro”.