El hijo de Alberto Olmedo, llamado igual que su fallecido padre, dijo en una entrevista que tiene una manía por las barandas de los balcones y esa frase trajo mucha polémica por cómo murió su recordado padre.

Albertito Olmedo pasó por Confrontados (Lunes a viernes 14.15hs El Nueve) para aclarar sus dichos y recordar a su padre.

''Lo que dije no pensé que iba a ser tanto, y me empezaron a llamar desde todos lados’’

Sobre sus declaraciones expresó: ''Al ser amigo de Tomas, me sentí en confianza, no sentí fuerte lo que dije, me gusta hacer deportes extremos, desde chico me gusta el vértigo. Yo creo que no estoy haciendo lo mismo que mi padre’’.

''Mi mama me dijo aléjate de los balcones y me cagó a pedos por la nota’’.

Albertito contó que cuando fallece Chespirito se dio cuenta de lo que significa ser hijo de Olmedo

''A los los dos días vi que el velatorio estaba lleno y lo compare con lo que me contaron del de mi viejo y la cantidad de gente que había’’.

El hijo del capocómico deslizo que sus hermanos le comentaron que la relación con Martin Bossi no es tan buena.

Bossi estuvo a punto de protagonizar la película en donde encarnaría a Olmedo, pero en aquel momento se dijo que por temas de presupuesto la película finalmente no se haría. Luego Martín en sus show comenzó a hacer sus homenajes imitando a Olmedo, y al parecer hay alguna rispidez entre los hijos del cómico y Bossi.

‘’Mis hermanos me contaron que hay una interna con Bossi y la película. Me dijeron no está todo bien con Bossi’’.

Por último Albertito señaló que si hubo herencia nunca le llego nada.

Embed

Aparecen en esta nota: