Lo Ultimo | Alba Flores | Vis a Vis | reto

Alba Flores tiene un nuevo reto tras salir de Vis a Vis

La actriz Alba Flores comparte con sus seguidores un nuevo reto, que tiene la intención de crear conciencia social

Tras el anuncio de su salida de la serie Vis a Vis, la actriz Alba Flores se plantea un nuevo reto que busca generar conciencia social y generar apoyo a los ciudadanos más vulnerables, los que peor están pasando la crisis social y sanitaria generada por la pandemia.

Alba Flores emplaza a los que detentan cargos de poder a que se hagan cargo de situación y busquen soluciones. “A las #administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de cuidados que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria”, fue el mensaje que lanzó la actriz a través de su perfil público en Instagram.

El reto, el cual denominó # VisAVisFightChallenge, es una forma de despedirse por la puerta grande de la serie en la que estuvo por cinco temporadas, así como agradecer la empatía y acogida de la audiencia. Para Alba, es también una manera de retribuir y generar un buen recuerdo en la memoria de sus fans.

Para ello, pidió apoyo a otros compañeros del elenco y compartió mensajes audiovisuales con el mensaje. No ha sido un año fácil para Alba Flores, quien después de haber culminado su etapa en La Casa de Papel, tuvo que decir adiós a su personaje Saray en Vis a Vis, la serie original de Fox que le generó muchas satisfacciones y representó para ella un crecimiento profesional.

Al respecto, aseguró que la despedida de este personaje fue una buena experiencia porque puso experimentar y ahondar en su creatividad y a su vez fue “como un alivio”, que la ayudó a poder procesar mejor el cierre de su otro personaje en el seriedo de Netflix, salida que causó revuelo entre sus seguidores y muchísimas reacciones a través de las redes sociales.