Netflix | Alba Flores | La Casa de Papel | Nairobi

Se viene Alba Flores con todo. ¿Vuelve Nairobi?

Alba Flores interpretó a Nairobi en La Casa de Papel y dejó entrever que podría existir un retorno en futuras temporadas

Alba Flores la rompió en La Casa de Papel interpretando a la entrañable Nairobi. Sin embargo, en la última temporada ( atención: si no la viste, ¡dejá de leer acá porque hay spoilers!) su personaje muere. Los fans inundaron las redes con sus lágrimas y Alba Flores se despidió por lo alto.

La última temporada de La Casa de Papel -que se hizo famosa en su primera edición con sus protagonistas vestidos de mameluco rojo y máscaras para atracar el edificio donde se emite la moneda local- despidió a Nairobi y en principio no volvería a aparecer.

casa de papel.jpg

Sin embargo, Alba Flores, dijo a una entrevista del portal español Fotogramas Cine que podría existir la posibilidad del retorno.“No me extrañaría (que volviera el personaje). La Casa de Papel lo ha hecho con varios personajes como Oslo, que no hablaba y volvió a aparecer en la última temporada", dijo al medio español. Y siguó: "Así que no sería nada raro”.

También contó cómo le pegó la participación en la serie y sus sentimientos con el final de su personaje. "Fue un final cruel, pero necesario", dijo. "Como lo tuve que rodar yo, lo he vivido de otra manera. Pero si lo miro con distancia, me sobrecoge”, reflexionó.

fotograma.jpg

La Casa de Papel se estrenó el 2 de mayo de 2017 y fue un verdadero éxito en nuestro país y en el mundo entero. En España los capítulos tenían una duración mayor a las adaptaciones que se hicieron para visualizar en la plataforma de streaming Netflix, y desde allí Alba Flores se hizo archi conocida.

En Netflix, la primera edición se dividió en 2 temporadas y fue en en julio de 2019 cuando se lanzó la tercera temporada para Netflix. El estreno fue durante el verano europeo, y la premiere ce hizo el día anterior en las playas de Málaga.

nairobi dead.webp

Alba Flores es nieta de Lola Flores, y sobrina de Lolita y Rosario Flores, artistas españolas. Sin embargo, Alba tomó un fuerte impulso en su carrera por sus destacados papeles en series como Vis a Vis y La Casa de Papel.