Lo Ultimo | Alba Flores | actriz | Redes Sociales

Alba Flores causó furor en las redes por un retoque facial

La Actriz Alba Flores quien personificó a Nairobi, compartió un video que generó polémica en las redes

Alba Flores se hijo mundialmente famosa por su personaje de "Nairobi" en la taquillera serie "La Casa de Papel", la actriz también logró el reconocimiento de la crítica por su destacada participación en "Vis a Vis". Sin embargo desde hace días está causando furor en las redes sociales, pero no por su talento, sino gracias a un retoque facial.

La actriz se hizo tendencia en las redes sociales a través de un video compartido en TikTok, donde da la impresión, (al menos para algunos de sus seguidores) que la actriz se hizo un ligero retoque en la nariz, sin embargo para algunos no pasó desapercibido.

De hecho muchos de sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo, mientras que otros se mostraban en desacuerdo con la imagen que se compartió en Redes Sociales. Tanto ha sido el furor que ha generado la acción de la artista, que se generó un gran revuelo entre quienes la apoyan y los que van en contra de que siga los patrones de belleza convencionales. De hecho algunos opinaron que usar photoshop para retoques es algo absurdo.

Yasmari Bello on Twitter

Pero ¿Por qué se genero tal revuelo? porque Alba Flores, nieta de de la mítica Lola Flores, es una defensora de la belleza real. Por lo que el cambio compartido por un usuario de la popular red social china TikTok, causó el repudio de muchos.

Es bueno destacar que Alba Flores, alterna su trabajo de actriz, con el activismo en causas sociales importantes. Por ejemplo, colabora con la campaña "Por los animales. Por el planeta" de la organización Peta (Personas por el Trato Ético de los Animales)

Dejá tu comentario