Lo Ultimo | Alan Faena | Punta del Este | incendio

En ruinas: así quedó la casa de Alan Faena en Punta del Este

Después del incendio, te mostramos cómo quedó la casa del reconodio PR y empresario Alan Faena en Punta del Este. ¿Qué pasó?

Alan Faena vivió el último fin de semana un hecho sin precedentes en su mansión de José Ignacio, muy cerca de Punta del Este, el selecto balneario turístico del país vecino Uruguay. Fue la vivienda llamada "La Casa del Rock" la que se sufrió un furioso incendio. Lleva este nombre porque allí recibió a numerosos famosos y cantantes (tales como Charly García o Gustavo Cerati, por ejemplo) quienes pasaron allí en la década del 90. Solían hacer un stop en esta residencia para ofrecer conciertos a puertas cerradas, muy íntimas, o tan solo pasaban a brindar en un contexto de fiestas de fin de año.

image.png

Lo cierto es que "La casa del Rock" no era la casa principal actualmente, aunque lo supo hacer hace 30 años cuando Alan Faena adquirió la propiedad. Pero hace pocos años el empresario había decidido construir una casa bajo sus propias reglas que siguiera una condición clara: estar más cerca del mar. Con el fuego, entonces, se fue el recuerdo viviente del paso de numerosos famosos vinculados al mundo de la música latinoamérica y grandes exponentes del rock argentino. Hace pocas horas, a raíz del desafortunado hecho, trascendieron fotos de Charly García y Gustavo Cerati tocando la guitarra y cantando juntos en aquel lugar, por ejemplo.

image.png

Recordemos que Alan Faena se casó en esta propiedad junto con la ex modelo y actriz Natalia Lobo; y luego recibió a quien sería su novia Leticia Brédice en los veranos esteños. Después vino la polémica por ser el supuesto padre del hijo de Leticia Brédice, que fue desestimado por un examen de ADN con el verdadero padre, Juan Pablo Sanguinetti.

Volviendo al incendio de este último fin de semana, la casa quedó destruída por completo y esta es una de las imágenes que nos llega desde José Ignacio, cerca de Punta del Este. ¡Escalofriante!

image.png