Iba a ser Leonardo Sbaraglia pero el actor se bajó a poco de empezar el rodaje de Morir de amor, la serie con Griselda Siciliani que debutó este miércoles por Telefe. Entonces se decidió que el personaje de la protagonista ocupe el centro de la escena y se buscó a un actor no tan conocido para el personaje que estaba pensado para Sbaraglia originalmente.

Se llama Esteban Bigliardi y fue el primero en aparecer en el debut de la ficción; pero el comentario en las redes sociales fue un cierto parecido físico, o al menos que daba "el tipo" de Esteban Lamothe, el ex galán de Siciliani en Educando a Nina, con quien inclusive rumores de la época hablaron de un romance entre ellos.

La maldad de los comentarios de las redes lo calificaron como el "Lamothe pobre" al nuevo galán, al no ser famoso. Lo cierto es que los dos "Esteban" -Lamothe y Bigliardi- compartieron trabajo, ya que ambos actuaron juntos en la película Villegas, donde hacían de primos.

Además de muchos trabajos en teatro y cine -La cordillera, Cromo, entre varios films-, a Bigliardi se lo puede ver en El jugador, película que está subida a Netflix donde tiene un co protagónico con Alejandro Awada y Pablo Rago.

Lo cierto es que ahora todos hablan del nuevo galán de Griselda. Aquí algunas fotos suyas.

lamote bigliardi int.jpg
bigliardi02.jpg
bigliardi.jpg

bigliardi01.jpg