Ayer a la noche se realizó una cena a beneficio del comedor de Margarita Barrientes, con presencia de varios famosos y hasta el presidente de la Nación.

Entre todos los que se presentaron, estuvieron Pampita y Pico Mónaco que, como te contamos en otra nota, no se cruzaron en toda la noche.

Pero Pampita, luego de escaparle a la prensa durante meses, habló con los cronistas presentes y por primera vez aceptó su mal momento durante este año, a nivel profesional y amoroso.

"No estoy de novia, no estoy en momento para eso, si me invitan al cine o a cenar voy, no estoy buscando estar de novia, estoy buscando estar bien yo", dijo Pampita cuando le preguntaron por Polito Pieres. "A la familia Pieres la conozco desde hace 20 años, me casé con alguien relacionado a eso (en referencia a Martín Barrantes) y la familia de Benjamín tiene equipo en Inglaterra", sostuvo.

"Yo tardo mucho para ponerme de novia, no es de un día para el otro, mis hijos están muy encariñados con Pico, el el más chiquito tiene 3 años y desde chico convivió con él", señaló.

“Tuve cuatro meses de terror, me separé, mi programa no funcionó, por lo menos estoy terminando el año con trabajo", confió la modelo.

Aparecen en esta nota: