Lo Ultimo

Aitor Molinero confesó un terrible secreto

El hermano de Adara Molinero, Aitor Molinero, confesó un controversial secreto acerca de su familia

Los hermanos Adara y Aitor Molinero estuvieron en Sábado Deluxe, donde los hijos de Elena Rodríguez, concursante de Supervivientes 2020, contaron la traumática infancia que vivieron por culpa de los malos tratos propinados por una ex pareja de su madre.

Luego de que Adara Molinero asegurara que vivió todo un calvario, su hermano Aitor confesó: "Lo pasamos mal, vivimos con miedo. Aunque yo, al ser más pequeño, pude borrarlo y seguir con mi vida".

En cuanto a su padre, al igual que su hermana Adara Molinero, no tiene ninguna relación. Acerca de la relación con su papá agregó: "Un padre y una madre tienen que estar para lo bueno y para lo malo con un hijo, pase lo que pase".

Aitor Molinero también indicó que durante sus primeros años de juventud sufrió una adicción y que salió gracias a su madre, para la que sólo tiene agradecimiento y buenas palabras. "Iba mal en los estudios, llegaba tarde, mentía... Y más cosas", recordó Aitor sobre su infancia.

"Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre... Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho". agregó el hijo de Elena Rodríguez.

Mi dulce niño ❤
View this post on Instagram

Mi dulce niño ❤

A post shared by Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) on

En esta entrevista conjunta, luego de que los hijos de Elena Rodríguez se reconciliaran, explicaron también el motivo de su distanciamiento: "Él es más rebelde, yo soy más centrada... No es nada malo, pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera... Si ya no nos hablábamos al yo vivir fuera, mucho menos", explicó Adara Molinero.

Finalmente, Adara confesó que el distanciamiento se produjo cuando Aitor Molinero dejó de tener relación con el padre de ambos: "A día de hoy me doy cuenta de que no tenía que haber tomado partido", reconoció Adara, quien hoy en día tampoco tiene relación con su padre Jesús Molinero.