Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Kailani | Derbez

¡Hermosa! Aislinn Derbez presume la tierna voz de su hija Kailani

Con tan solo dos años, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, demuestra tener una voz impresionante.

Cada integrante de la familia Derbez ha logrado construir una carrera en el medio artístico y en esta ocasión, Aislinn Derbez demostró que su hija Kailani, podría ser parte de esta tradición familiar y no precisamente en el ámbito de la comedia como su abuelo, Eugenio Derbez, sino en la música.

A través de sus historias en Instagram, Aislinn Derbez compartió con millones de seguidores el tierno momento en el que su hija mostró sus dotes vocales para interpretar un tema musical infantil. En el breve clip, se puede ver a Kailani en la parte trasera del automóvil, mientras su orgullosa mamá la graba y le pregunta "¿Cómo canta Elsa?", en alusión a una princesa infantil.

Embed

A sus dos años, Kailani ha logrado conquistar a millones de personas con su inocencia y ternura. Sin importar la separación entre sus padres, ella se sigue mostrando como una niña feliz que cautiva al público con sus ocurrencias.

La adorable hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, cumplió 2 años y tuvo toda una semana llena de festejos que le causaron una gran emoción.

Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez.jpg

Sus papás planearon no sólo una, sino dos increíbles fiestas en donde se divirtió como nunca.

Kailani es la menor de la familia Derbez y también la más consentida. Esto quedó demostrado con los múltiples mensajes que recibió la nena por motivo de su cumpleaños.

Aislinn Derbez y Kailani 2.jpg

Como era de esperarse, sus papás se encargaron de hacer sentir muy especial a Kailani en ese día único, y lo lograron con más de una celebración.

El 26 de febrero, día exacto del cumpleaños de Kai, Aislinn y Mauricio la sorprendieron cantándole "Happy Birthday" y preparándole un pastel muy especial.

Kailani es amante de las actividades al aire libre, por lo que sus papás eligieron una granja para llevar a cabo su celebración.

Dejá tu comentario